Y Jaden Smith se convirtió en Batman Albino (en su graduación)

Es un pájaro? ¿Es un avión? Normalmente, tras estas dos preguntas, la siguiente frase que se oía era: ¡No, es Supercoco! A partir de ahora, parece que habrá que cambiar a Supercoco por Batman Albino. Sí, por mucho que nos duela. 

Jaden Smith es de esas estrellas emergenes de Hollywood que no deja indiferente a nadie. Puede gustar más o menos pero sabe como llamar la atención (aunque ser hijo de Will Smith siempre ayude a que ésta llegue a más gente). Eso sí, con su última ocurrencia, confesamos que nos ha ganado. 

Y es que al hijo mayor del Príncipe de Bel-Air, a sus 16 años, no se le ha ocurrido otra cosa que ir vestido de Batman blanco a su fiesta de graduación. El famoso prom de USA. Sí, ése en el que los chicos llevan un ramillete a las chicas, van a buscarlas en limusina y, si hay suerte, usan la habitación de hotel que tienen reservada. Todo muy USA. 

Bueno, todo menos llevar un traje de súper héroe desteñido (recordemos que Batman lleva un traje negro como el carbón). Y es por detalles como éste por los que Jaden es especial. Vale que luego se cambió y se puso so esmoquin de turno. Horterilla, sí, pero esmoquin. Pero antes, sesión de fotos con el traje de súper héroe, comprobar que la ciudad está a salvo y una vez todo el orden, a disfrutar de la velada. Un fenómeno. 

De blanco porque sí

Eso sí, no ha sido él quien ha compartido las fotos en redes sociales, sino Mecca Kalani, su acompañante al baile. La joven, lejos de avergonzarse del traje, posó orgullosa junto a Jaden. Al fin y al cabo, ¿quién tiene oportunidad de ir a su graduación con un súper héroe (aunque sea de Hacendado)?

Y lo mejor de todo, es que no es la primera vez que Jaden se mete en la piel de Batman Albino. Para nada. Ya estrenó el traje en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, donde todo el mundo iba de blanco. Así que, en esa ocasión, pasó más desapercibido, teniendo en cuenta que estaba rodeado de la familia Kardashian. De hecho, la tercera ocasión en la que lo ha usado, la Comic Con, era como invisible. Uno más. 

Pelusilla paterna

La pregunta es, ¿qué busca Jaden Smith con su insistente uso de este traje? ¿Quizás quiere que DC Comics cuente con él? Pues es más que posible, si echamos cuentas a los últimos papeles que han desempeñado sus padres. Para empezar, Will Smith será Deadshot en Suicide Squad. Uno de los malos más molones del universo DC

Por si fuera poco, Jada Pinkett-Smith, su madre, ha interpretado durante una temporada completa a Fish Mooney, una de las malas con peores pulgas de Gotham, la exitosa serie de FOX. Y, ¿en torno a quién gira esta serie? Premio: a Batman. De hecho, ya se ha filtrado que Jada Pinkett no estará en la segunda temporada, por lo que Jaden ha aprovechado que tenía el traje para lanzar un mensaje cifrado a los responsables de casting.

Si conseguirá o no un papel está por ver. Eso sí, confiemos en que el bueno de Jaden siga sorprendiendo al mundo con sus apariciones estelares de súper héroe. Es más, tampoco vendría mal comprar otro traje. Y le damos algunas ideas: Spiderman Pink o Thor Tolit (éste último para cuando vaya en pareja). De nada, Jaden. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas