¿Y si Fernando Esteso protagonizara Juego de Tronos, Mad Men o House of Cards?

Fernando Esteso fue un referente del cine español. Durante una época él y Andrés Pajares eran la seña de identidad del cine patrio. Si hubo un momento que se habló del landismo, también hubo que hacerlo de la misma forma de Esteso y Pajares.

La filmografía de ambos es amplia, muy amplia y plagada de éxitos de taquilla. Películas que suspusieron una revolución para una España que abandonaba a marchas forzadas los años de oscuridad del franquismo y se entregaba al destape. Ellos dos, a las órdenes de Mariano Ozores marcaron una época y dejaron filmes que pasaron a la memoria colectiva de este país.

Esteso, un grande de un tiempo pasado

Ahora, han paasado los años de triunfos en taquilla, de éxitos inconstestables y de ser los protagonistas de las grandes producciones patrias. Algo que le ocurrió también en su día a Alfredo Landa; aunque éste tuvi tiempo de dejar alguna interpretación gloriosa como Los Santos inocentes, llevarse a casa un Goya a toda una carrera y hacer alguna incursión en la televisión: allá por los años 90. Algo que también probó Pajares. 

A quien no le hemos visto siendo protagonista o teniendo un papel importante es Fernando Esteso, más allá de algún cameo en La que se avecina (que sigue marcando unos datos formidables que hicieron que Fernando Tejero tuviera que cumplir una promesa).

Algo que han querido subsanar en Late Motiv. El actor acuidía a charlar con Andreu Buenafuente en el programa de #0 y acabó siendo el gran animador de la noche. Sobre todo, porque le tocó meterse en la piel de distintos personajes de tres de las series más mediáticas y más premiadas de los últimos años. 

Versiones made in Esteso

Así que vemos a Esteso metido en la piel de Varys. La araña, el gran consejero; el hombre que conoce mucho de los secretos mejor guardados de todo poniente. Y en este caso interpreta una de esas escenas en las que interactúa con Tyrion. Ambos han dejado varios de los diálogos más elaborados de Juego de Tronos y en la versión de Late Motiv no iba a ser menos. 

El gran instante es cuando le dice que él es el Khal Drogo del destape. Lo que no sabemso es si una escena de desnudo suya hubiera impactado tanto a Emilia Clarke como hizo Jason Momoa.  

También le vemos siendo un Roger Sterling un tanto particular. el mejor amigo de Don Draper en Mad Men hubiera sido, tal vez, el papel más sofisticado para Esteso de toda su carrera. Aunque cuando llega el gran choque de trenes interpretativos en la versión de House of cards, que cuenta con él. 

Frank Underwood no le ofrece un puesto en su gabinete, pero sí que le da una alternativa profesional: protagonizar Pepito Piscinas 2. Y ojo, porque Esteso al final se lo piensa. 

Vídeo: Late Motiv

Fotos: #0/ Redes sociales

Fatal error: Call to undefined function httprl_queue_background_callback() in /var/www/zeleb.es/tv/sites/default/modules/common/zeleb/linkchecker/linkchecker.module on line 407

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas