¿Y si Nicolas Cage fuese todos los personajes de Juego de Tronos?

Que Nicolas Cage se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, es un hecho. Su figura, su imagen y, sobre todo, sus histriónicos gestos, le han llevado a protagonizar innumerables memes de todo tipo. Y las cosas como son, conociendo al actor, seguro que está encantado. Que hablen de mí, aunque sea por este tipo de cosas, es un lema que le va que ni pintado. Muy al estilo David Hasselhoff. Por eso les adoramos a ambos. 

Eso sí, en esta ocasión, el montaje ha ido un paso más allá de lo impresionante, y roza lo épico. CarlosDanger100, un usuario de Reddit, ha hecho el montaje entre montajes y ha puesto la cara de Nicolas Cage no a uno, ni dos, ni tres... ¡sino hasta 20 personajes de Juego de Tronos! Sin palabras. La secuencia es tan creepy como fascinante. De esas escenas que no puedes dejar de mirar aunque tu cerebro te lo esté ordenando. Maléficamente hipnótico. 

Cage of Thrones

La serie, bautizada como Cage of Thrones, se ha convertido en todo un fenómeno en la red, más aún cuando todavía colea el cruel final de la quinta temporada de la misma. De hecho, entre los personajes Nicolasizados por el autor, está ése que rompió el corazón a millones de personas en todo el mundo. Junto a él o ella, gente como Hodor, Jon Snow, Tyrion o Daenerys, entre otros muchos. Y sí, todos ellos con un gesto que encaja a la perfección con su personalidad. 

Si esta iniciativa se va a convertir en algo habitual con todas las series que arrasen, no lo sabemos, lo que sí podemos confirmar es que estamos deseando ver a Walter White (Breaking Bad), Tony Soprano (Los Soprano), Don Draper (Mad Men) o Jack Shephard (Lost) con la cara de Nicolas Cage. ¿Quién no?

Fotos: Reddit

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas