¡Y surgió el amor! 12 parejas de ficción que terminaron siendo reales

El trabajo y el cine unen y mucho. Y sino que se lo digan a estas doce parejas que comenzaron siéndolo en la ficción y acabaron como tortolitos. Su amor traspasó la gran pantalla.

Comenzamos con la PAREJA con mayúsculas, dos grandes de Hollywood juntos tras Sr. y Sra. Smith: Brad Pitt y Angelina Jolie.

A pesar que durante el rodaje de la película él estaba casado con la, también actriz, Jennifer Aniston (a la que también conoció delante del as cámaras) saltaron chispas entre los protagonistas y pronto Brad dejaría a su mujer para salir con Jolie. Actualmente los Brangelinos tienen seis hijos (entre los adoptados y los biológicos) y desatan la locura con sus apariciones públicas.

Ben Affleck y Jennifer Garner. Él es otro rompecorazones. De hecho estuvo con Gwyneth Paltrow y con otro Jennifer: Jennifer López (a quien conoció rodando Gigli); pero fue Jennifer Garner quien se quedó definitivamente con el corazón del actor. Se conocieron rodando Pearl Harbour pero no fue hasta Daredevil cuando surgió la llama entre ellos.En la actualidad tienen tres hijos y viven entre Los Ángeles, Massachusetts y Savannah, Georgia.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Después de la sonadísima ruptura del actor con Demi Moore; Asthon Kutcher conoció a Mila Kunis cuando hacían de pareja en Aquellos Maravillosos 70. Y desde entonces no se han separado. La pareja ha tenido recientemente un hijo y comparten pasión por el baloncesto. De hecho, se le ha podido ver muy sonrientes y acaramelados en varios encuentros de éste deporte.

Emma Stone y Andrew Garfield. Debió de ser la tela de araña la que enganchó a Stone. Se conocieron en la grabación de The Amazing Spiderman, comenzaron a salir en 2011 y son una de las parejas más de moda en Hollywood, donde se rumorea que este año podría ser el elegido para una boda por todo lo alto entre los actores.

Blake Lively y Ryan Reynolds.Él tuvo relaciones anteriores con la cantante Alanis Morissette y con la actriz Scarlett Johansson pero tras trabajar en Linterna Verde lo dio todo por la Gossip Girl, Blake Lively. Ambos se casaron en 2012 y tuvieron una niña hace sólo cinco meses.

Entre los clásicos también se establecían relaciones en los rodajes. Como muestra un botón: Elizabeth Taylor y Richard Burton. Una pareja de idas y venidas que regaló dulces y penetrantes miradas en la película Cleopatra de 1962. Ambos eran los protagonistas del film dando vida a Cleopatra y Marco Antonio.

Y otro binomio de éxito: Natalie Portman y Benjamin Millepied. La actriz y el coreógrafo se conocieron en el rodaje de El Cisne Negro. A él le salió un trabajo como nuevo director del Ballet de la Ópera de París y la actriz no dudó en trasladarse a la capital francesa con él. También se han sumado a esto de la maternidad y han tenido un hijo.

Jessica Alba y Cash Warren. Una relación fantástica y es que se conocieron precisamente así, rodando Los 4 Fantásticos. Tienen dos hijas y ella sigue siendo una de las sex symbol más deseadas de Hollywood. Es elegante, sofisticada y atractiva a partes iguales.

Pareja fallida que dio mucho que hablar la de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Fueron Bella Swan y Edward Cullen en la famosísima saga Crepúsculo. ¡Hasta se llegaron a casar en la película!. Pero en la vida real todo fue diferente. Historias de cuernos y desaires hicieron que la relación fracasara.

Españoles emparejados con Hollywood

Y otro pareja que no pudo ser, la de el malagueño Antonio Banderas y la estadounidense Melanie Griffith. Se conocieron en el rodaje de Two Much y su diferencia de edad no impidió que formaran una de las parejas más estables de la gran pantalla. Estuvieron 18 años juntos pero después decidieron separarse.

Donde sí que hay Jamón, Jamón es entre nuestros Penélope Cruz y Javier Bardem. En ese film él hacía de Raúl y se enamoraba de ella (Silvia). Algo les marcó desde ese momento para que años más tarde al reencontrarse surgiera el amor.

Y los españoles más de moda en la actualidad: Claro Lago y Dani Rovira. Tras el exitazo de Ocho Apellidos Vascos también tuvieron éxito ellos mismos. La vasca y el andaluz (en la película) dejaron sus diferencias culturales a un lado y son la pareja del momento en la gran pantalla y en la vida real. Su besazo en la Gala de los Goya dejó sin aliento a más de uno. Ambos se encuentran ya rodando la segunda entrega del film.

Lo que el cine ha unido que no lo separe el hombre, se puede decir en estos casos, aunque, la verdad es que para algunos ya es demasiado tarde.

Fotos: redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas