Ya es oficial: habrá undécima temporada de Bones

FOX

Los incondicionales de una de las series ya clásicas de la televisión contemporánea están de enhorabuena. Había rumores de que podía no ser así, pero al final habrá undécima temporada de Bones. Así lo ha confirmado la cadena Foz que volverá a emitir más capítulos de Booth y la doctora Brenan, de sus casos resueltos gracias a su pericia y de su romance que tiene enganchado a millones de espectadores en todos los rincones del planeta.

Los rumores de que pudiera no continuar no eran del todo fundamentados, pero eso sí, dependían en gran medida de los deseos de David Boreanaz y Emily Deschanel de querer seguir siendo pareja en la ficción.  Ninguno de ellos ha puesto mucha dificultad en sellar una renovación de sus contratos que garantiza la continuidad de la vida de una ficción que ya es un emblema de la cadena norteamericana.

Para los fans españoles de las historias de Huesos y Booth también es una buena noticia que se confirme la renovación, la cual podrán seguir viendo a través de Fox España y de  La Sexta. No hay novedades en ese sentido.

La undécima de Bones ya está confirmada

Se continuará de esta forma con las vivencias relatadas en la temporada diez de la serie. Además seguirá emitiéndose el mismo día en Estados Unidos, que no había tenido grandes resultados en la última entrega. Lo que sí se desconoce del siguiente curso de Bones es el número de capítulos de los que constará. Si está confirmado que a Booth y Brennan le seguirá acompañando el resto del equipo de trabajo del Jeffersonian.

La temporada diez fue aquella en la que la muerte visitó al equipo de la doctora Brennan, en la que se cumplió el capítulo 200 de la serie; en la que Huesos y Bones se unieron mucho más tras pasar el difícil trago de ver como Booth acababa en la cárcel merced a toda una trama ideada por sus enemigos.

Esta última temporada arrancaba con una muerte impactante para la legión de fans de la serie; cuando todos creían que el inicio se basaría en la lucha de la doctora por sacar de prisión al amor de su vida. En parte era así, pero el centro de la acción arrancó con el fallecimiento del doctor Sweets. Un duro golpe, que iba a tener una difícil explicación de cara a los fans; pero que tenía una explicación en el seno de los productores.

No es que el personaje estuviera agotado, sino que la carrera de Jhon Francis (el actor que lo interpreta) no podía compatibilizar su trabajo en la serie con su incipiente despegue como guionista y realizador. Quizá no fuera entendido pero tenían esa poderosa razón y encima encajaba bien con el argumento.

La muerte de Sweets dolió a muchos fans

Que Booth tuviera que lidiar con sus compañeros de prisión, sus problemas psicológicos para afrontarlos y su cada vez mayor unión con Brennan centraron la mayor parte de la temporada que hacía cumplir una década a la ficción. Ahora que ya está confirmada una undécima habrá tiempo de sobra para más historias de la pareja más longeva de los investigadores policiales.

Fotos: FOX, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas