Yo quiero bailar toda la noche con Anna Simón y Cristina Pedroche

No, no es casualidad, el título de esta noticia recuerda al megahit de Sonia y Selena por un motivo. Y es que lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche ha vuelto a protagonizar un momentazo en Zapeando, el programa de las sobremesas de laSexta con Frank Blanco, de los que no dejan a nadie indiferente.

Porque la de Vallecas es una de ésas imprescindibles televisivas que causa furor entre cierto sector de las redes sociales y, con su actuación a lo Sonia y Selena, ha vuelto a enamorar a sus fans. Y lo mejor es que no lo ha hecho sola. En esta ocasión se ha buscado una aliada de las que hacen también reventar los audímetros.

Anna Simón, la que compartiera travesuras con Florentino Fernández en Tonterías las Justas (y ahora con Pablo Motos en El Hormiguero) la que se ha convertido en su Sonia preferida en este homenaje al Yo quiero bailar de Sonia y Selena en el programa de la segunda cadena de Atresmedia.

Sonia y Selena 2.0

Al parecer, las chicas han pasado con nota la prueba (nota de actitud que no de musical). Y es que tanto el nombre de Cristina como el de Anna y el de Zapeando, se posicionó rápidamente entre los más repetidos en Twitter contando con aplausos y algún que otro comentario no muy a favor de la voz de Pedroche, todo hay que decirlo. Sin embargo, parece que la cosa ha funcionado porque, seguramente, las chicas volverán a cantar a dúo, en solitario o vaya usted a saber cómo.

En el caso de Anna, decir que esta no era su primera vez como la rubia Sonia del mítico dúo de explosivas cantantes de los 2000. Porque ella, junto a Patricia Pérez, en una actuación de Tu cara me suena, protagonizaba este momentazo televisivo. Haciendo las delicias de un jurado compuesto por, entre otros, las cantantes Mónica Naranjo o Marta Sánchez.

¿Cuál será el próximo reto de estas dos chicas?

Fotos y Vídeos: Atresmedia, Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas