Zac Efron, junto a The Rock, será un nuevo vigilante de la playa

Era una de esas series legendarias en los años 90; tanto como para que Chandler y Joey en Friends veneraran el momento en que las chicas, ataviadas con sus bañadores rojos, corrían para socorrer a un bañista en apuros. 

Sí, hablamos de Los vigilantes de la playa; la serie que lanzó al estrellato a Pamela Anderson, que recuperó a David Hasselhof como Mitch Buchannon, después de su paso por el coche fantástico; y que cada tarde se colaba en las casas. 

Pero como todas las series llegó su final, y tras el final como sucede en todas las series se comenzó a especular con su posible estreno como película. Y tras muchos rumores llegó la confirmación de que Los Vigilantes de la playa llega a la  gran pantalla. De hecho, ya se sabe que el rodaje del filme comenzará el próximo mes de febrero, con Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe o Por la cara) al frente de la dirección. 

La serie de los 90 dará el salto al cine 

Y ya comienzan a confirmarse nombres de los que serán socorristas en las playas californianas cienmatográficas. Según ha desvelado The Hollywood Reporter ha anunciado que Zac Efron se va a unir a Dwayne Jhonson como dos de los actores que comenzarán a rodar a partir de febrero.

El joven actor, que se diera conocer en High School Musical, se va a enfundar el bañador rojo propio de los vigilantes y se mostrará ante todos como un socorrista. La estrella de Disney se meterá en la piel de un joven guardacostas, que tiene problemas para aceptar la autoridad; y ello le va a llevar a chocar permanentemente con The Rock, que contrasta con él, al ser un veterano y estricto socorrista.

A ambos, no les quedará otra opción que optar por llevarse bien, sobre todo cuando deciden unirse para evitar que un magnate del petróleo acabe provocando un vertido, que genere un gran impacto medioambiental. 

Para ver el resultado de este proyecto, que encabeza la productora de Dwayne Jhonson, habrá que esperar hasta el año 2017; pero lo que ya sí parece confirmado a todas luces es la presencia de ambos actores. En una clara apuesta por la película y convertirla en uno de los estrenos más esperados dentro de dos años. 

The Rock le da la bienvenida en Twitter

Quien sí que parece que  sigue marcando un nuevo rumbo en su carrera es Zac Efron, que pretender alejarse del papel de chico Disney,y optar por un perfil más cercano a la comedia. Si acepta el papel de socorrista de la adaptación de la serie más vista de la historia (según recoge el propio libro Guinness de los records, con 1.100 millones de personas) seguirá la senda que ya abrió con su papel en Malditos vecinos. 

Aún no es oficial, aunque todo apunta a que lo será en breve, pues fue el propio Dwayne Jhonson quien, después de que saliera la noticia, le dio la bienvenida a la película. El culturista de 43 años, lo hizo en su perfil de Twitter y deseó a la joven estrella todo lo mejor en el nuevo gran proyecto. Parece que ambsos acabán luciendo abdominales en las playas de Santa Mónica. 

Fotos: Redes sociales, Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas