Natalia Lombardo: ¿quién es la reportera de Todo es mentira?

A Natalia Lombardo la has visto en Non Stop People, la escuchaste en la Cadena SER y ahora la ves en Todo es mentira (Cuatro). Reportera en el nuevo programa de las tardes de Mediaset capitaneado por Risto Mejide, muchos pusieron su nombre (y su cara) en el mapa televisivo después de ser la reportera que preguntaba a Eduardo Inda cuando sufrió aquella supuesta agresión por parte de un cámara de Todo es mentira.

Caída televisiva del de OK Diario que generó ríos y ríos de tinta (he aquí el vídeo en el que Marta Flich desmonta la teoría de Eduardo Inda) y que contaba con la reportera de Todo es mentira en escena.

Pero, ¿quién es realmente Natalia Lombardo? Lo suyo con el mundo del periodismo comenzó en su Andalucía natal, lugar donde comenzó a dar los primeros pasos en este mundillo colaborando con distintos medios locales. 

ella-es-natalia-lombardo

ADEMÁS: Acoso machista a una reportera de laSexta

Poco después dio el salto a la radio, prestando su voz tanto a los servicios informativos de la Cadena SER como al programa de la casa Carrusel Deportivo, pasando después por Non Stop People donde se puso al frente de News 2 y News 3 y otros programas más de entretenimiento de la cadena.

Una de las reporteras de Todo es mentira

Pero en junio de 2018 La fábrica de la tele (productora de programas como Sálvame o Sábado Deluxe) llamó a su puerta. Era entonces cuando Natalia Lombardo fichaba por Aquí hay madroño, el programa de corazón de Telemadrid presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, combinando su faceta de reportera en el canal autonómico madrileño con Todo es mentira en Cuatro.

Ella fue la que mostró el gráfico que desmontaba la información de OK Diario sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero (la que se lió entonces):

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Lombardo (@lombardo_natalia) el

ADEMÁS: Carme Chaparro (lo que debes saber)

La que le preguntaba a Albert Rivera (Ciudadanos) por su foto con Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (VOX) el la manifestación de Colón:

albert-rivera-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBERT RIVERA

Y la misma que conseguía que hasta el líder del Partido Popular, Pablo Casado, le mandara un saludo a Risto Mejide:

Ella es Natalia Lombardo y, seguro, oirán hablar mucho de ella en un futuro muy cercano.

Fotos y Vídeos: Mediaset (Cuatro), Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas