Necroporra 'The Walking Dead': ¿Quién será la próxima víctima de Negan?

La séptima temporada de The Walking Dead ha comenzado a lo grande. En todos los sentidos. Y partir de aquí, spoilers. 

Negan ha entrado en la serie como un elefante en una cacharrería. Un elefante que se ha cargado a dos protagonistas capitales en el grupo de Rick: Abraham y Glenn

negan-se-ha-cargado-a-dos-pero-tiene-unos-cuantos-aun-para-batear

El sacrificio ha valido la pena, pues el 7x01 de la serie, ha sido el segundo capítulo más visto de la historia de la serie, con 17.030.000 millones de espectadores y un bestial 8,4 en los ratings. (El más visto sigue siendo el opening de la 5T con 17,3 millones). 

ADEMÁS: The Walking Dead 7x01: Respira, parpadea, llora... ¿a quién y a cuántos se ha cargado Negan?

Y claro, con este panorama, es lógico que Nicotero, Kirman, Gimple y compañía se planteen que Negan siga cargándose a gente a lo largo de la temporada. Lo cierto es que el cúmulo de protagonista ha llegado a un punto en que cargarse a unos cuantos, no sería tan traumático. 

nos-hemos-olvidado-pero-sigue-habiendo-muchos-zombies

Dicho lo cual, y con 15 capítulos por delante, es el momento de hacer una necroporra. ¿Quién será la próxima víctima de Negan? 

Eugene

Durante dos temporadas, ha sido un personaje intrascendente que, además, ha provocado muerte a su alrededor. Eso sí, ahora puede ser clave para acabar con Negan, con su idea de fabricar balas. Por tal motivo, ahora que es útil, tiene muchas opciones de morir. 

Dwight

Es un personaje tan odioso que no le soporta ni su jefe. Es más, si sumamos la insoportabilidad de Dwight y los impulsos sociópatas de Negan, no es descartable que acabe teniendo una cita desagradable con Lucille. Ojalá. 

ADEMÁS: 19 protas de 'The Walking Dead' que has visto en otras series

Spencer

El hijo de Deanna ha demostrado, en no pocas ocasiones, ser lo más rastrero que ha pasado por Alexandria. No sólo tiene papeletas para morir, sino que el público estaría dos horas aplaudiendo si eso pasara. Además, le quitaría a Rosita un mochuelo de encima.

Maggie

El problema que tiene Maggie es que dos bebés en una serie de zombies, son muchos. Incluso uno ya es demasiado. Si no muere ella, que podría pasar, hay muchas opciones de que pierda al bebé de Glenn. 

Aaron

Nos cae bien. Más todavía desde que desapareció su marido como por arte de magia, tras un esguince que no termina de curar. Pero claro, era el más prescindible de las opciones de Negan. Sobrevivió pero no sabemos por cuánto tiempo

ADEMÁS: Las grandes joyas de AMC

Padre Gabriel

En los últimos capítulos rememoró su época en The Wire, y sacó su lado badass, tras molestar más de lo debido durante dos temporadas. Se ha ganado una oportunidad, pero Negan no es de los que regala oportunidades y, si no es muy católico, podría enviarle directamente con su jefe. 

Daryl

Norman Reedus ya ha dicho estar cansado de su personaje. Encima, ha sido capturado por Negan quien lo tiene preso y ha amenazado con cortarle en trocitos. Este psicópata tiene pinta de cumplir su palabra y Rick es famoso por no mantener sus acuerdos. Veremos

Rosita

El pibón de la serie, con permiso de Maggie, amaba a Abraham. Su cara, una vez asesinado, clamaba venganza y nadie duda que hará por tenerla. La pregunta es, ¿la conseguirá o le costará la vida? 

Tara

Ha perdido dos novias en dos temporadas y, de paso, ha ocultado embarazo, demostrando que se puede prescindir de ella, y no se la va a echar de menos. Mal asunto cuando tu personaje pierde relevancia en la trama

Enid

La joven amiga especial de Carl es más rara que un perro verde. La audiencia no sabe si va o viene, pero tiene un potencial bestial, por lo que no tiene pinta de ir a morir. Pero claro, ¿cuándo ha importado eso en The Walking Dead? 

Sasha

Lleva dos temporadas con el modo pasivo activado. Sosa, como se la conoce en España, ha perdido a Tyresse y ahora a Abraham. Ya es hora de que espabile... o de que se la carguen. Veremos qué llega primero. 

Michonne

La ninja afroamericana parece tener más vidas que un gato. Ni siquiera la valoramos entre las opciones de morir de Negan y no parece que, a corto plazo, vaya a salir de la serie. 

Carl

A pesar del susto del brazo, que le habría dejado doblemente mutilado, Carl apunta a ser el ojito derecho (badum tss) de Negan. El hijo que nunca tuvo y un psicópata de cantera al que modelar en el mundo villano. Eso sí, como no le corten el pelo, le mataremos los fans. 

Morgan

Hemos deseado su muerte miles de veces. Ahora, es una de las opciones más claras para acabar con Negan, por lo que confiamos en que no caiga. Si lo hace, tampoco pasa nada. 

Carol

Carol es la esperanza de The Walking Dead. Superada su crisis existencial, vuelve a ser la asesina fría que enamoró a todo el mundo en Terminus. Por favor, que no muera nunca. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Páginas