Netflix confirma que habrá segunda temporada de Por trece razones

Más allá de polémicas sobre si edulcora el sucidio, sobre si es las serie más adecuada para ser vista para menores o por el contrario hace una labor extraordinaria para concienciar a todos sobre el drama del acoso escolar, es innegable que Por trece razones es el éxito televisivo de lo que llevamos de 2017. 

La ficción de Netflix basada en un best seller homónimo, y producida por Selena Gómez, ha logrado ser la ficción más comentada en redes sociales en lo que va de año. No hay nadia que presuma de seriéfilo y no haya contemplado las razones de Hannah Baker para poner fin a su corta vida. 

13 capítulos, con 13 grabaciones en casettes que acentúan la culpabilidad de aquellos que no hicieron todo lo posible por echar una mano a un joven que jugueteaba con el suicidio y que lo acaba poniendo en práctica. 

ADEMÁS:  Razones para cuestionar Por 13 razones

Todo parecía indicar que la serie pondría punto y final con su primera temporada. Pero cuando se tiene entre manos un éxito del calibre de Por 13 razone es innegable que la cadena no necesita esa cifra de argumentos para apostar por una segunda temporada. 

Más razones 

Era un secreto a voces y ya es oficial. Habrá una segunda tanda de capítulos de la serie revelación de Netflix. De hecho, quien haya contemplado la primera habrá caído en la cuenta de que se dejaron algunas tramas aún que desarrollar. 

hannah-baker-es-el-gran-personaje-del-año-

ADEMÁS:  Por 13 razones, la controversia que no cesa

La fase de aceptación parece que será quien tome el protagonismo en los próximos episodios. Es decir, que Clay y demás volverán a ser vistos. Entre ellos, ya está confirmada la joven actriz asutraliana Katherine Langford que será de nuevo Hannah Baker. 

Nerflix quiso anunciarlo como bien merece una serie de su calibre; generando aún más expectación de cara a lo que está por venir. Un tuit en la cuenta oficial del gigante mundial de streaming anunciando que su historia aún no ha terminado. 

Fotos: Netflix 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas