Netflix convierte a Steve Carell en el actor mejor pagado de la televisión

¿Qué necesitas para hacer una comedia que arrase en medio mundo? Para empezar, no está mal coger a Steve Carell y Greg Daniels, protagonista y creador de 'The Office USA', una de las comedias de referencia del siglo XXI. 

Para continuar, un guión a la altura. En este caso, será Donald Trump quien dé la idea, pues este proyecto que ha unido de nuevo a Carell y Daniels, se basará en la iniciativa Fuerza Espacial promovida por el presidente de Estados Unidos

Con esta base, sólo faltan dos cosas: el nombre y el dinero. Y Netflix ya tiene ambas. 'Space Force' será el nombre de su nueva comedia y los millones, además de la producción, se los llevará Steve Carell, a quien la plataforma de streaming va convertir en el actor mejor pagado de la televisión. 

ADEMÁS: Los actores de 'The Big Bang Theory' copan el top de mejor pagados de la TV

Según apuntan medios especializados en USA, el actor pasaría a los protagonistas de 'The Big Bang Theory', cobrando más de un millón de dólares por capítulo. No se han dado cifras concretas, algo habitual en Netflix. No obstante, parece que la inversión va a tener su efecto. Poco más se sabe de la serie, y ya es una de las imprescindibles de 2019

En este caso, 'Space Force', tendrá a Steve Carell no sólo como protagonista, sino también como productor ejecutivo. Por su parte, Greg Daniels hará las veces de productor ejecutivo y showrunner.

ADEMÁS: Las actrices mejor pagadas de la TV

Dinero bien invertido que decían los abuelos. O no. Habrá que ver la serie. 

Fotos y vídeo: iMDb y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Más de cuatro décadas después del último capítulo de la mítica Kung Fu, el Pequeño Saltamontes regresa, esta vez encarnado por una mujer. TNT trae a nuestro país esta serie de artes marciales que aúna el atractivo de la cultura china, sus tradiciones y su estética pero modernizándola para atraer a un público más joven y actual.

Ver resumen Ocultar resumen

Corrían los años 70 cuando Maury Terry aún era un chupatintas en la revista corporativa de IBM, dedicado a escribir textos burocráticos que ensalzaban las glorias de la computación. Entonces comenzó a matar El Hijo de Sam, asesino en serie que tuvo a la ciudad de Nueva York aterrorizada. El caso fascinó a Terry. Hasta el punto de que se convirtió en una obsesión.

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie que Amazon Prime estrena el próximo 14 de mayo, está basada en la novela de Colson Whitehead ganadora del Pullitzer del mismo nombre y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight.

Páginas