Netflix estrenará Apaches antes que Atresmedia, tras un acuerdo entre ambas

Netflix sigue tejiendo alianzas con las cadenas televisiones españolas. Y es que el gigante mundial de streaming no se limita a producir sus propias series (Las chicas del cable o Élite) en territorio español, ni a hacer parte de sus catálogos a series de Atresmedia o Mediaset, además de cooproducir otras ficciones como El ministerio del tiempo. 

No, Netflix también ha comenzado a sellar acuerdos para estrenar series de Mediaset o Atresmedia en su plataforma antes de que ambos grupos se las muestren a sus espectadores. 

Hace unos días Mediaset anunció que sería Netflix quien estrenaría en primer lugar Supermax, una serie que tenían en el cajón para sacar a la luz en el inicio de la próxima temporada  y que antes paladearán los abonados de la afamada web. 

apaches-llega-a-netflix

ADEMÁS: La importancia de llamarse Series Atresmedia

Ahora será una serie de Antena 3 la que se podrá ver antes en Netflix que en su cadena original, según adelanta El Televisero. Eso sí, se puede decir que tiene un ligero truco. Y es que se emitirá primero en la plataforma online a escala mundial, pero no así en España. 

Emisión internacional 

Apaches, que es la serie en cuestión, será emitida en España capítulo a capítulo por Antena 3 y posteriormente pasará al catálogo de la cadena de VOD. 

Una nueva serie con la direccidón de Daniel Carpasoro y basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, escritor y guionista que es el responsable de los textos de series como Sin tetas no hay paraíso. 

apaches-no-se-estreno-en-antena-3-aun-

ADEMÁS: Lo nuevo de Atresmedia cine 

La serie cuenta con un elenco potente como Alberto Ammann (que también se deja ver Narcos), Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous o Nerea Barros, entre otros. 

Apaches, que llevaba un tiempo en el cajón de Antena 3, contará con una única temporada de 12 capítulos que vuelven a servir de escaparate internacional para las series de Atresmedia. 

Fotos: Atresmedia

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

La existencia de los móviles y de las redes sociales ha desdibujado la delgada línea que separa lo público y lo privado. Hoy en día subimos fotos a Instagram o Facebook, vídeos a TikTok, o nos desnudamos completamente contando nuestra historia en Twitter.

Pero, ¿qué pasa cuando no eres tú quien elije exponer su vida públicamente sino que otros toman la decisión por ti?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin acaba de comenzar el rodaje de Sentimos las molestias, la nueva serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, creadores de Vergüenza, que cuenta con Antonio Resines y Miguél Rellán como protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

Ropas coloridas, pelos churruscados con la permanente, labios pintados con el perfilador por fuera, sudaderas de sky de colores fluorescentes... nos encontramos en los 90, el escenario fetiche para las mejores producciones de ficción.

Páginas