Netflix pregunta al cosmos y a Esperanza Gracia qué será de su futuro

Netflix anunció en febrero en un acto en Nueva York los estrenos previstos para la primavera en la plataforma en streaming: Marvel, Iron First o Girlboss.

strangers-thing,-otra-de-sus-series-estrella,-se-estrena-antes-de-que-termine-la-primavera

ADEMÁS: ¿Cuántos suscriptores tiene Netflix en España?

Sin embargo, la compañía se dejó algunas de sus principales series en el tintero. 

Hoy se ha anunciado la vuelta de series como Suits, Narcos o Stranger Things y la encargada de anunciarlo ha sido… ¡Esperanza Gracia!

 

Como lo oyes. Netflix ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que la astróloga de las madrugadas de Telecinco anuncia a los distintos signos del zodíaco la vuelta de sus series favoritas. 

Con una fórmula igual a la que emplea la presentadora en su programa diario, Netflix ha creado una cómica promo que, como mínimo, te va a sacar una sonrisa. 

esperanza-gracia-presenta-diariamente-un-programa-en-las-madrugadas-de-telecinco

ADEMÁS: Los estrenos europeos de Netflix

Recomendaciones personales, consejos para quitarse el estrés e incluso bailar la coreografía de la serie original de Netflix The OA. Esperanza Gracia se atreve con todo, incluso a imitar a Pablo Escobar, si es necesario, otro de los iconos de Netflix

narcos-estrenara-su-tercera-temporada-con-una-trama-diferente

ADEMÁS: Netflix pretende cambiar tu forma de ver la televisión

Y si la presentadora se atreve, Netflix no va a ser menos: ¡había que preguntar al cosmos! Con una Esperanza más desinhibida que nunca convertida en salvadora, ya que, según informa la compañía en el tuit: "No podemos responder a todo". Y para eso está ella.

Definitivamente, la plataforma ha escogido una forma original y divertida de dar la bienvenida a la temporada primaveral y a todos los estrenos que vendrán consigo. Eso si, no olvides que depende de tu signo seguro que serás más compatible con unas que con otras. 

 

FOTOS: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas