Ni en verano descansan: enésimo combate Monedero vs Inda

Lunes, 16 de julio. Media España de vacaciones pero entre ellos no están ni Juan Carlos Monedero ni Eduardo Inda. 

El periodista y el confundador de Podemos estaban, como es habitual, de tertulia política en 'El Programa de Verano' (recordemos que cuando no está Ana Rosa Quintana, se le cambia el nombre). 

Y, como también es habitual, Monedero e Inda, los Zipi y Zape catódicos, se enzarzaron en una disputa dialéctica que, como es habitual, finalizó igual que siempre, con Monedero argumentando e Inda interrumpiendo con los comodines de siempre: Maduro y Venezuela. 

ADEMÁS: Inda a Monedero: "Si pudieras me llevabas a un piso franco y me torturabas"

En este caso, como parece obvio, el debate se centraba en la segunda vuelta de las Primarias del PP. Unas elecciones internas históricas en el partido, en las que Eduardo Inda se ha posicionado del lado de Pablo Casado. 

Ante su claro posicionamiento, Juan Carlos Monedero le ha echado en cara que "estáis blanqueando al PP. Salga quien salga, seguirá corrupto. Creéis que va a salir el presidente y se va a solventar todo, cuando tienen un rosario de juicios pendientes". 

ADEMÁS: 'Pantomima Full' propone un dating (muy conocido) para Monedero

En los 15 segundos, más o menos, que duró la intervención del cofundador de Podemos, a Eduardo Inda le ha dado tiempo a mencionar a Montoro, a Arenas y lo que hiciera falta con tal de interrumpir a su compañero de mesa. 

De hecho, Juan Carlos Monedero, conocedor de cómo gusta Eduardo Inda de estas mañas, le ha contestado con un claro: "Blablablablablablabla..." que no ha sentado nada bien al periodista. 

ADEMÁS: La bronquita de Ana Rosa Quintana a Juan Carlos Monedero

Mientras, Joaquín Prat, con voz de "otra vez lo mismo", cambiaba de tema. O lo intentaba. 

No sería la única ocasión en la que Eduardo Inda solapa la intervención de Juan Carlos Monedero. Argumentando de nuevo la corrupción endémica del PP, el político vio como Inda tiraba de clásicos para replicarle. Maduro, Venezuela, asesinatos... ¿Quién dijo que los clásicos no funcionan en verano

Y hablando de clásicos, José Manuel García-Margallo también pasó por el programa. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas