Ni 'La Oreja de Van Gogh' vio venir al Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Una sentencia que se se suma a la que ya recibiera, de un año y 9 meses, por falsificación de DNI.

Es decir, en circunstancias normales, Fran Nicolás acabaría en la cárcel pero esto es España y, en vez de irse al calabozo tras la sentencia, el Pequeño Nicolás se fue... ¡a ver a La Oreja de Van Gogh!

ADEMÁS: Las fotos del pasado de Marta Sánchez

Sí, el mismo día que recibía la sentencia de tres años de cárcel, el joven de 27 años optaba por celebrarlo con un concierto de la banda donostiarra, que actuaba en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, donde se le vio con una actitud aparentemente despreocupada.

Una de dos, o estaba celebrando que, al menos, le habían absuelto de falsedad y malversación de fondos, cargos por los que la Fiscalía le pedía 7 años de cárcel. O, por otro lado, sabe que no pisará la cárcel, como mucha gente ha aventurado en redes sociales.

Sea como sea, la actiud de Fran Nicolás ha sorprendido incluso a los integrantes de La Oreja de Van Gogh, quienes no han podido dejar de comentar la extraña jugada en redes sociales.

Quien les iba a decir que tenían un fan irredento en el Pequeño Nicolás.

ADEMÁS: Terelu Campos en bikini o la foto del momento

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas