Nicolás Maduro, la chanante imitación de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes lo ha vuelto a hacer. Se ha sacado de la manga una de sus admiradas y aplaudidas celebrities. Esta vez, la ha traído directa desde Caracas hasta El Intermedio. Y es que su última imitación chanante ha sido de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. 

Al más puro estilo Muchachada Nui, chándal en ristre, Joaquín Reyes ha hecho su parodia del político venezolano desde un supermercado. Y aprovechando ha reconocido que "no estamos desabastecidos. Mira, que dicen que no hay papel higiénico. Bueno, esto es un paquete de arroz, pero como estriñe, así te quitas de limparte el 'ohio'". 

Joaquín Reyes presentaba a su Nicolás Maduro como "hater del capitalismo, sucesor del comandante Chávez y chandaliber". 

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

Precisamente, a la sucesión del malogrado Chávez, hace referencia en un momento dado Joaquín Reyes. "El pobrecico se murió, me pusieron a mí y no os disteis ni cuenta. Somos las gemelas Olsen de la izquierda revolucionaria. Es como cuando cambiaron a la tía Viv en El Príncipe de Bel-Air". 

Al ritmo de Pavo Real de El Puma o de Pretty Woman, de Roy Orbison, el Nicolás Maduro chanante pondera como las masas venezolanas le aclaman y reconoce que nadie "lo petaba tanto desde la última temporada de Cristal... que a ver si la cuelgan en Netflix". 

ADEMÁS: El desconocido pasado de Chiquito de la Calzada: el juicio, Japón y el cante flamenco

Tres minutos y medio de celebrities que para quienes echamos de menos Muchachada Nui y La Hora Chanante, nos ha hecho ir de cabeza a Youtube a recuperar algunos vídeos míticos de los humoristas castellano-manchegos. ¿Nuestro favorito? Está claro: Botellón de Passport.

Fotos y vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas