Nicole Kidman, a por (otro) Oscar

Llega el tráiler de Boy Erased y he aquí una Nicole Kidman estupenda. Preparada para que todas las quinielas incluyan su nombre de cara a la próxima temporada de premios y, si hay suerte, llevarse para casa el que sería su segundo premio Oscar. Si la primera estatuilla dorada se la llevó en el año 2002 por su brillante papel protagonista en Las Horas, ahora, probará suerte con Nancy, un personaje dramático que borda en la gran pantalla.

Papel de una madre salida de la novela de Garrard Conley, de mismo título, que cuenta la historia real de un joven que, tras confesarle a sus padres que era homosexual, fue enviado por sus padres a una especie de campamento de conversión sexual. ¿El objetivo? Curar su homosexualidad, pensamiento propio de una familia de fundamentalistas de Arkansas.

ADEMÁS: Así era Nicole en los años 80

La cinta, que podría llegar a finales de 2018 o a principios del nuevo año a las salas de cine españolas (se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de noviembre) cuenta, además, con el joven Lucas Hedges (Tres anuncios en las afueras) y con Russell Crowe, que vuelve al cine con este drama dirigido por Joel Edgerton (El gran Gatsby).

Otro (posible) premio para Nicole Kidman

Si la cosa sale bien, estaríamos ante la quinta nominación al Oscar para Nicole Kidman. La actriz estuvo nominada a dicho premio, por última vez, en el año 2016 como Mejor Secundaria por Lion.

russell-crowe-tambien-esta-en-boy-erased

ADEMÁS: ¿Es el momento de darle un Oscar a ELLA?

Además, Nicole viene de llevarse para casa tanto el Emmy como el Globo de Oro por su impresionante papel en la serie de HBO Big Little Lies que, actualmente, se encuentra en fase de rodaje de su segunda temporada.

Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas