No devolvió un VHS de 'Sabrina, Cosas de Brujas' en 1999... ¡y podría ir a la cárcel!

Los más jóvenes del lugar, ni siquiera sabrán lo que es una cinta VHS o, incluso, lo que es un videoclub y lo que suponía tener que devolver una cinta VHS rebobinada. 

Sin embarca, Caron Scarborough Davis, no sólo conoce ambos conceptos, sino que será complicado que los olvide el resto de su vida. 

Esta mujer de Oklahoma ha tenido un problema tremendo, derivado de un pequeño descuido. Caron alquiló una cinta VHS de Sabrina, cosas de brujas, para que pudieran verla los hijos de su ya ex pareja. Una ex pareja que, por un motivo o por otro, nunca devolvió ese VHS. ¿El problema? Esto ocurrió en 1999. Ahora, 22 años después, le puede costar una pena de cárcel

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

Resulta que el videoclub denunció los hechos, acusando a Caron Scarborough de "apropiación indebida de una propiedad alquilada". A pesar de que el videoclub cerró en 2008, la acusación se ha mantenido en sus antecedentes y este 2021 le ha explotado en la cara. 

La mujer, que ahora vive en Cleveland, tras contraer matrimonio, quiso cambiarse el nombre en el carnet de conducir. Ahí fue cuando se enteró de la situación y decidió, de forma espontánea, que odiaba Sabrina, cosas de brujas. 

"Lo primero que me dijo es que estaba acusada de frauda y pensé que me daba un infarto. Cuando me dijo que era por una cinta VHS, tuve que pedirlo que me lo repitiera porque me pareció que me estaba tomando el pelo", ha comentado la mujer a NY Times.

 ADEMÁS: ¿Qué fue de las supermodelos de los 90?

Lo que parece más negligente por parte de la afectada es que no lo haya solucionado antes, pues tal y como ha confirmado a Fox News, ha perdido varios empleos por este motivo. "Cuando consultaban mis antecedentes, sólo se fijaban en las palabras 'apropiación indebida' que aparecían", lógicamente. 

Por suerte para ella, el Fiscal de Cleveland ha desestimado el caso y ha limpiado el historia delictivo de Caron. Curiosamente, nunca le gustó la serie. Ahora menos todavía. 

Como si la serie tuviera culpa de algo. 

Fotos: Sabrina, Cosas de Brujas

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas