"No es cultura, es psicopatía": Dani Rovira, contundente contra las becerradas

Rotundo el actor Dani Rovira sumándose a la iniciativa de PACMA que exige acabar con las becerradas celebradas en El Espinar (Segovia). Con un directo "no es cultura, es psicopatía", el andaluz utiliza las redes sociales como altavoz para denunciar este "esperpéntico festejo" en la que "los quintos y las pandas acuchillan hasta la muerte a pequeños becerros de apenas unos meses de vida".

Unos pequeños e inocentes animales que, tal y como apuntan desde PACMA, "no abultan más que un mastín y a los que ni siquiera les han crecido los cuernos".

Festejo que, además, se celebra en El Espinar entre "música y alcohol" y en donde los vecinos de este municipio segoviano "celebran su mayoría de edad con un macabro ritual de sangre, tortura y muerte".

Recogida de firmas

Un claro ejemplo de tortura animal que, aún en 2019, sigue sucediéndose en nuestro país y ante el cual, en PACMA, han creado una recogida de firmas para acabar con ello. "No vamos a parar hasta acabar con las becerradas", aseguran. "El sufrimiento de un animal, su miedo, su sangre y arrebatarle la vida no son cuestiones festivas".

Hasta la fecha, PACMA ha conseguido superar la barrera de las 57.000 firmas exigiendo el fin de este "festejo". Tú también puedes sumarte a la causa pinchando aquí.

ADEMÁS: Pérez-Reverte, contundente contra el abandono animal

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas