No es un montaje: ¿Qué diferencia de altura hay entre Simone Biles y Shaquille O'Neal?

La naturaleza humana es caprichosa. Mucho. Tanto que hay seres humanos que costaría pensar que pertenecen a la misma raza. Y éste es el caso que nos ocupa. 

En la madrugada del lunes, se celebró en Estados Unidos el mayor evento deportivo del mundo: la Super Bowl. Más allá de lo que ocurre en el campo, donde los Patriots ganaron a los Falcons, la chica suele estar en la zona VIP del estadio de turno. 


yesterday's interview w/ @magicjohnson

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

Celebrities de todo tipo y condición se dan cita en los palcos, especialmente las vinculadas al deporte. Y claro, la amalgama de deportistas que se puede ver en ellos, es tremenda. 

ADEMÁS: Lo más erótico de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' no es lo que imaginas...

Por estas cosas que tiene el destino, en uno de estos palcos coincidieron dos leyendas en sus disciplinas. Por un lado, Shaquille O'Neal, mito de la NBA con cuatro anillos de campeón y la etiqueta de ser el pívot más dominador de la historia de la NBA. Un bicharraco de 2,16 metros


like @macklemore said "2020 olympic starting squad"

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

Por otro, Simone Biles, la nueva niña mimada de la Gimnasia Artística USA quien, a sus 19 años, dominó en los Juegos de Río de Janeiro, con cuatro oros y un bronce. Una dulzura de niña cuyo talento parece mentira que quepa en su escaso 1,45 centímetros

ADEMÁS: Los anuncios de la Super Bowl que han cargado contra Donald Trump

Sí, entre uno y otra hay 71 centímetros de diferencia, lo que no fue problema para que Simone Biles le pidiera a Shaq Attack una foto. Y es que la gimnasta, a pesar de ser una súper estrella, no deja de ser una fan girl de manual. No hay más que echar un ojo a su Instagram, con 3,4 millones de seguidores, para ver un buen puñado de famosos posando junto a ella y su preciosa sonrisa. 


hiiii @zendaya

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

Ni Tom Brady, ni Lady Gaga, ni los chicos de Stranger Things... la foto de la Super Bowl 2017 es la de Simone Biles junto a Shaquille O'Neal y los 71 centímetros de distancia que les separan. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas