Norma Duval explica la hinchazón de su cara en 'Mask Singer'

Uno de los problema de que te vean millones de personas en televisión, es que van a sacar punta a todo lo que pase en ese lapso de tiempo

Por esta regla de tres, todo el que ha aparecido en Mask Singer, se ha visto sometido al escrutinio del pueblo español. 

En el caso de Georgina Rodríguez ha quedado claro que todas las valoraciones han sido positivas, pero Norma Duval no ha tenido tanta suerte como la instagramer. 

ADEMÁS: Así se verían estos famosos si cambiaran de género

Por si alguien no lo recuerda, la vedette, de 64 años, resultó ser el unicornio, descubriendo su identidad en la tercera gala del programa. Decir que ningún miembro del jurado lo acertó es quedarse corto, pues ni se acercaron a adivinarlo. 

Ahora, tras el impacto de ver a toda una Norma Duval disfrazada de unicornio y con un subidón de azúcar tremendo, llegó otra sorpresa que mucha gente comentó en redes sociales: ¿qué le pasaba a la vedette en la cara

Norma Duval tenía el rostro hinchado y eso era innegable. Obviamente, la mayoría de espectadores que lo vieron en directo, valoraron la posibilidad de algún retoque estético reciente del que aún no se hubiera recuperado. 

Pero no, parece que la hinchazón respondía a otros motivos. Al menos, así lo ha confesado la propia Norma Duval en su cuenta de Instagram. 

"Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto. También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros, y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza de unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación". 

ADEMÁS: ¿Dónde está el gato que se esconde en estas fotos?

Hay que reconocer una cosa a Norma Duval: su profesionalidad. Si con la espera, el calor, el peso y la claustrofobia fue capaz de mantener ese nivel de buen rollo y alegría, no queda más que quitarse el sombrero y aplaudir. 

¿O acaso vamos a dudar de su palabra? Ojo que lo que se dice en Instagram va a misa. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas