'Normalizador del fascismo': La portada que va a enfadar a Pablo Motos (o no)

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

A pesar de que Pablo Motos endureció la entrevista al presidente de Vox, incluso le llegó a incomodar por momentos, muchos votantes de izquierdas (y alguno que otro de Ciudadanos) no le perdonan el hecho de haberle invitado a su programa, independientemente de ser la quinta fuerza política del país en ese momento. 

Así, a raíz de este movimiento contra Pablo Motos, se ha viralizado en redes la portada de una revista imaginaria que tendría al presentador como protagonista de portada. Obra de Nico Ordozgoiti, ya ha comenzado a viralizarse

ADEMÁS: Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)

"Normalizador del Fascismo", que así se llama, muestra a Pablo Motos en primera página y un titular a modo de reto: "Cómo meter a 52 nazis en el Congreso en tres cómodos pasos". 

La portada, completamente monográfica, incluye artículos como "Y la extrema izquierda, ¿qué? Aprende a usar un falso relativismo para echar balones fuera" o "Recuerda, no digas nazi, di políticamente incorrecto". 

La portada se completa con "el racismo, el machismo, la xenofobia, el negacionismo climático y otros temas perfectamente válidos para el prime-time". Y ojo al especial sobre Trump. 

ADEMÁS: El demencial entrenamiento de Pablo Motos

Una portada que, en circunstancias normales, debería enfadar sobremanera a Pablo Motos. No obstante, el presentador es, a pesar de su éxito televisivo abrumador, constante víctima de ataques de todo tipo. Quien sabe si se tomará esta portada como uno más. Eso sí, no es uno más

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas