Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio", "te odio muchísimo, imbécil". Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Magnífico acercamiento al drama de un jefe de personal que denuncia lo embusteros que son algunos cómicos. Se lo inventan todo. Yo les maldigo. Y qué bien está Roberto Álamo. Bueno, Roberto Álamo está magnífico siempre.

Supuestamente este es el vídeo que provoca los comentarios que se dramatizan (y que también resulta magistral).

Y no encontramos debajo del vídeo, en YouTube, el testimonio del jefe de personal. Tal vez lo haya borrado. O nos hayamos hecho un lío. Da exactamente igual. Raul Címas es un genio, caramba. ¿Se nota que nos gusta? Pues sí. Somos más de este tipo de televisión que de La isla de las tentaciones. Aunque quizá estemos mezclando churras con merinas. Son universos paralelos el reality de Mediaset y el fabuloso late de Buenafuente.

El caso es que un buen rato de risa es posible con Raúl Cimas (y con Bob Pop y con otra tropa de Late Motiv). Y a ver si este YouTube leído se consolida como género propio.

Si es que hallamos comentarios que vaya más allá de "jajajajajaja" o "puto amo".

Que no es fácil.

Pero ¿qué es fácil en la vida?

Seguiremos informando.

Y que Raúl Cimas no se invente tanto, que cuente historias reales. Menos mentiras. Que no hay derecho.

ADEMÁS: María Teresa Campos habla de sexo, drogas y casi rock&roll en La Resistencia

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas