Obra maestra en Late Motiv presuntamente basada en comentarios reales de YouTube

La gente comenta en YouTube. Vídeo que ve, vídeo que comenta. Suele limitarse casi todo el mundo a un "bieeen", "me encanta" o "vaya bodrio", "te odio muchísimo, imbécil". Pero resulta que una intervención de Raúl Cimas en Late Motiv provocó una conversación vía comentarios de YouTube que el propio Raúl Cimas ha creído conveniente dramatizar y convertir en vídeo.

Toda una radionovela ocmo las de antes.

Con el gran Roberto Álamo.

Ni más ni menos.

Magnífico acercamiento al drama de un jefe de personal que denuncia lo embusteros que son algunos cómicos. Se lo inventan todo. Yo les maldigo. Y qué bien está Roberto Álamo. Bueno, Roberto Álamo está magnífico siempre.

Supuestamente este es el vídeo que provoca los comentarios que se dramatizan (y que también resulta magistral).

Y no encontramos debajo del vídeo, en YouTube, el testimonio del jefe de personal. Tal vez lo haya borrado. O nos hayamos hecho un lío. Da exactamente igual. Raul Címas es un genio, caramba. ¿Se nota que nos gusta? Pues sí. Somos más de este tipo de televisión que de La isla de las tentaciones. Aunque quizá estemos mezclando churras con merinas. Son universos paralelos el reality de Mediaset y el fabuloso late de Buenafuente.

El caso es que un buen rato de risa es posible con Raúl Cimas (y con Bob Pop y con otra tropa de Late Motiv). Y a ver si este YouTube leído se consolida como género propio.

Si es que hallamos comentarios que vaya más allá de "jajajajajaja" o "puto amo".

Que no es fácil.

Pero ¿qué es fácil en la vida?

Seguiremos informando.

Y que Raúl Cimas no se invente tanto, que cuente historias reales. Menos mentiras. Que no hay derecho.

ADEMÁS: María Teresa Campos habla de sexo, drogas y casi rock&roll en La Resistencia

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas