Otro reto tuitero: resurgen 8 estrellas desaparecidas y sólo puedes ir a un concierto

Interesantísimo debate y complicada elección la que propone Antonio Mautor en Twitter

El crítico musical ha seleccionado a ocho de los más grandes artistas de las últimas décadas, todos ellos fallecidos. 

Hablamos de Michael Jackson, Bob Marley, Freddie Mercury, Elvis Presley, Kurt Cobain, David Bowie, George Michael y Jimi Hendrix

La pregunta es tan sencilla como complicada de responder: Si sólo pudieras ir a un concierto, ¿qué artista elegirías? 

ADEMÁS: Iconos de los 80 que se fueron demasiado pronto

Ni que decir tiene que el asunto se ha ido de madre. Más de 400 respuestas y subiendo, y un sano debate en el que todo el mundo es consciente que cualquier elección es buena, pero la suya es la mejor

Y cuando las aguas parecían algo más calmadas, Antonio Mautor ha agitado un poco más el avispero y ha metido más nombres. En este caso, de cantantes femeninas y grupos. 

Janis Joplin, Aretha Franklin, Nina Simone y Patti Smith, jutno a The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin o Pink Floyd. 

¿Lo mejor de este tipo de hilos? Además de que recuperan el espíritu buenrollero que tenía Twitter en sus inicios, sirven como fuente de conocimiento para muchos jóvenes que, por una cosa o por otra, no conocen a muchos de estos artistas. 

Sí, se puede hacer labor educativa en Twitter, pero hay quien prefiera usarla como red para difundir el odio. Esto pasa desde que el mundo es mundo. 

Por cierto, quien suscribe este artículo no tiene duda alguna: David Bowie. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas al tío Jesse? Así ha cambiado John Stamos

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas