Oído en Más Vale Tarde a Díaz Ayuso (PP): "Vox no es extremo, es un partido democrático"

Dice Isabel Díaz Ayuso, vicesecretaria de comunicación del Partido Popular, que "resulta que los comunistas de Podemos son la izquierda simpática, el PSOE es el centro y que, a partir de aquí, Ciudadanos ya está a la derecha y PP y Vox estamos entre Nueva Zelanda y Marte".

Palabras que Díaz Ayuso declaraba en Más Vale Tarde (laSexta) que concluían con un claro mensaje: "Vox no es un partido de extremo".

"Para mi Vox es derecha", decía la vicesecretaria de comunicación del PP. "Pero no una derecha como se nos ha intentado pintar constantemente".

isabel-diaz-ayuso-en-mas-vale-tarde

"Evidentemente, tendrá unos votantes o unos postulados que yo no comparto. Pero claro, si los medios pintáis los extremos en esos ejes a vuestra conveniencia, pues al final todo el mundo es extremo menos los que han estado gobernando la Junta de Andalucía o quienes gobiernan en Madrid. Eso para mi sí que es extremo".

"¿Y Vox no es extremo?"

Declaraciones ante las que Mamen Mendizábal, presentadora del programa, preguntaba a Díaz Ayuso: ¿Y Vox no es extremo?"

ocurria-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: La hilarante pillada a un reportero de TVE

"No, Vox tiene postulados que yo no comparto, pero no es extremo. Es un partido democrático con el que se puede llegar a acuerdos. La gente se ha cansado ya y todo aquel que quiera tomar a los ciudadanos por tontos va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro izquierda y centro derecha en Andalucía, con Ciudadanos, Vox y PP, y pondrá de patitas en la calle a todos aquellos que intenten acomplejar a España, decir que somos un país de pandereta, que la conquista de América fue un genocidio, que este Rey no me representa..."

isabel-diaz-ayuso-en-mas-vale-tarde

"Todas estas monsergas se han caído, Andalucía es el reflejo, porque la gente es por encima de todo española. Antes que andaluces, por ejemplo, son españoles y se han cansado de las monsergas de la izquierda de meterse con los toros, con las costumbres, con los católicos... con todo lo que representa a la gente de bien, normal, que todas las mañanas se levanta a trabajar por un país normal en igualdad y en libertades".

ADEMÁS: Dani Mateo, VOX y el PP

Fotos y Vídeo: Más Vale Tarde (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas