Oído en Más Vale Tarde a Díaz Ayuso (PP): "Vox no es extremo, es un partido democrático"

Dice Isabel Díaz Ayuso, vicesecretaria de comunicación del Partido Popular, que "resulta que los comunistas de Podemos son la izquierda simpática, el PSOE es el centro y que, a partir de aquí, Ciudadanos ya está a la derecha y PP y Vox estamos entre Nueva Zelanda y Marte".

Palabras que Díaz Ayuso declaraba en Más Vale Tarde (laSexta) que concluían con un claro mensaje: "Vox no es un partido de extremo".

"Para mi Vox es derecha", decía la vicesecretaria de comunicación del PP. "Pero no una derecha como se nos ha intentado pintar constantemente".

isabel-diaz-ayuso-en-mas-vale-tarde

"Evidentemente, tendrá unos votantes o unos postulados que yo no comparto. Pero claro, si los medios pintáis los extremos en esos ejes a vuestra conveniencia, pues al final todo el mundo es extremo menos los que han estado gobernando la Junta de Andalucía o quienes gobiernan en Madrid. Eso para mi sí que es extremo".

"¿Y Vox no es extremo?"

Declaraciones ante las que Mamen Mendizábal, presentadora del programa, preguntaba a Díaz Ayuso: ¿Y Vox no es extremo?"

ocurria-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: La hilarante pillada a un reportero de TVE

"No, Vox tiene postulados que yo no comparto, pero no es extremo. Es un partido democrático con el que se puede llegar a acuerdos. La gente se ha cansado ya y todo aquel que quiera tomar a los ciudadanos por tontos va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro izquierda y centro derecha en Andalucía, con Ciudadanos, Vox y PP, y pondrá de patitas en la calle a todos aquellos que intenten acomplejar a España, decir que somos un país de pandereta, que la conquista de América fue un genocidio, que este Rey no me representa..."

isabel-diaz-ayuso-en-mas-vale-tarde

"Todas estas monsergas se han caído, Andalucía es el reflejo, porque la gente es por encima de todo española. Antes que andaluces, por ejemplo, son españoles y se han cansado de las monsergas de la izquierda de meterse con los toros, con las costumbres, con los católicos... con todo lo que representa a la gente de bien, normal, que todas las mañanas se levanta a trabajar por un país normal en igualdad y en libertades".

ADEMÁS: Dani Mateo, VOX y el PP

Fotos y Vídeo: Más Vale Tarde (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas