Oído sobre Díaz Ayuso: "Forrest Gump tenía razón"

Decía la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que después de la exhumación de Franco, qué será lo siguiente. "¿La Cruz del Valle (de los Caídos), todo el Valle, las parroquias del barrio arderán como en el 36?" Declaraciones que han hecho reaccionar a muchos y muchas (no sólo a través de las redes sociales, que conste) y que encontraban respuesta (perfecta, para algunas voces críticas) en la periodista Nieves Concostrina.

La de la Cadena SER lanzaba el siguiente mensaje a la líder del PP madrileño sin pelos en la lengua y recurriendo (y dándole un poco de forma, también) a una frase de lo más cinematográfica. Ahí va:

"Forrest Gump tenía razón: mamarracha es la que dice mamarrachadas".

Todo ello acompañado de la noticia en cuestión y de otro tuit en el que, sacando a pasear su lado más gamberro, enumeraba las últimas (y más polémicas) iniciativas de Isabel Díaz Ayuso.

"Quiso empadronar a los no nacidos", recordaba Concostrina, "ama los atascos, su directora de Educación copió su tesis del Rincón del Vago, anuncia creación de departamentos que ya existen..."

imagen-de-forrest-gump

"Cree que el mastuerzo de Fernando VII fue un buen rey", dice, también, recordando palabras de la propia Díaz Ayuso, "y que exhumar a un dictador provoca la quema de iglesias".

Un sinfín de cosas que enumerar... todas ellas gracias a Isabel Díaz Ayuso.

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso

Fotos: Twitter y Forrest Gump

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Páginas