El sorprendente cambio físico de Frank Blanco: así luce músculos y six pack

Frank Blanco está más fuerte que el vinagre. O está en ello. 

El presentador de 'Zapeando', el programa de sobremesa de laSexta, lleva 14 semanas de entrenamiento intensivo y, este viernes, llegó el momento de mostrar los resultados. Y se notan. Mucho. 

De mano de un entrenador personal, Frank Blanco, como han dicho los propios compañeros de 'Zapeando', ha pasado de ser el muñeco de nieve de 'Frozen', a ser 'Iron Man'. No es mal cambio. 

ADEMÁS: Beatriz Rico se defiende tras el ataque de (algunos) musculados

Cómo será la cosa que el presentador no ha dudado en presumir de tableta. Eso sí, aún por definir, pero en mucho mejor estado de lo que estaba hace más de tres meses

Obviamente, las bromas se han sucedido en el programa. Ahora, el comentario de la tarde se lo ha llevado Anna Simón, quien no ha dudado en llamar a su compañero 'Iron Frank', "porque estás para salir en la próxima de 'Los Vengadores'

ADEMÁS: Tom Hardy recurre al MMA para hipermuscularse y ser un 'Venom' imponente

Frank Blanco, poco acostumbrado a estos halagos, ha reconocido que "se pasa mal cuando uno se despelota. Nunca he pasado tanta vergüenza en la tele".

Pues ya verá este verano cuando su cuerpo sea uno de los más buscados por los paparazzis en la playa. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas