El sorprendente cambio físico de Frank Blanco: así luce músculos y six pack

Frank Blanco está más fuerte que el vinagre. O está en ello. 

El presentador de 'Zapeando', el programa de sobremesa de laSexta, lleva 14 semanas de entrenamiento intensivo y, este viernes, llegó el momento de mostrar los resultados. Y se notan. Mucho. 

De mano de un entrenador personal, Frank Blanco, como han dicho los propios compañeros de 'Zapeando', ha pasado de ser el muñeco de nieve de 'Frozen', a ser 'Iron Man'. No es mal cambio. 

ADEMÁS: Beatriz Rico se defiende tras el ataque de (algunos) musculados

Cómo será la cosa que el presentador no ha dudado en presumir de tableta. Eso sí, aún por definir, pero en mucho mejor estado de lo que estaba hace más de tres meses

Obviamente, las bromas se han sucedido en el programa. Ahora, el comentario de la tarde se lo ha llevado Anna Simón, quien no ha dudado en llamar a su compañero 'Iron Frank', "porque estás para salir en la próxima de 'Los Vengadores'

ADEMÁS: Tom Hardy recurre al MMA para hipermuscularse y ser un 'Venom' imponente

Frank Blanco, poco acostumbrado a estos halagos, ha reconocido que "se pasa mal cuando uno se despelota. Nunca he pasado tanta vergüenza en la tele".

Pues ya verá este verano cuando su cuerpo sea uno de los más buscados por los paparazzis en la playa. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas