¿Os acordáis del reboot de 'Lizzie McGuire'? Pues olvidadlo

Fue una de las grandes promesas en la presentación de Disney+: haría reboot de Lizzie McGuire y, de ir todo bien, se estrenaría en enero de 2020. 

Ha ido mal. Muy mal. 

Y es que justo antes de acabar este 2020, Hilary Duff, la protagonista de la serie, ha confirmado que el proyecto se cancela de forma definitiva. No habrá más Lizzy McGuire

ADEMÁS: Trivial Disney: ¿Cuánto sabes sobre los clásicos de tu infancia?

"Estoy muy triste. Prometo que todo el mundo hizo lo que pudo, pero los astros no se alinearon", ha escrito la actriz en Instagram. 

Pero, ¿qué pasado? Sencillamente, diferencias creativas entre las partes

Todo se empieza a torcer a principios de 2020, cuando Terry Minsky, la creadora y guionista de la serie original y del reboot, presenta a Disney los dos primeros capítulos ya rodados. No gustaron nada. Hasta el punto de despedir a Terry Minsky. Por tal motivo, el estreno de la serie se retrasó, sin poner fecha concreta de regreso. Olía mal. 

ADEMÁS: De Zendaya a Lindsay Lohan, así han cambiado las estrellas Disney

Un año más tarde, Hilary Duff confirma que las diferencias creativas entre el equipo original y Disney han sido insalvables. "Quiero que cualquier reboot de Lizzy McGuire sea honesto y auténtico con la mujer que Lizzie sería hoy en día. Es lo que el personaje merece". 

Pero parece que en Disney tenían otros planes y, al final, no ha habido encuentro en un punto intermedio de la cancelación. Así, uno de los proyectos más ilusionantes de Disney+ queda cancelado. No habrá más Lizzy McGuire aunque, viendo el panorama, mejor quedarse con el recuerdo de la serie original 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas