Otro directo fail para la Nueva Telemadrid... ¡dos espontáneos en un minuto!

La Nueva Telemadrid está recibiendo el aplauso generalizado por su renovada imagen y su presunta apuesta por una información objetiva. 

Lejos queda la etapa gloriosa de este canal público autonómico, pero no cabe duda que están en el camino de conseguirlo. Bueno, si los espontáneos se lo permiten. Y es que las conexiones en directo le están costando más de lo esperado a Telemadrid

Y la prueba la tuvimos este viernes en Madrid Directo, cuando menos de un minuto de conexión, dio tiempo para que dos vecinos de Alcalá de Henares se vinieran arriba en pleno directo


ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Con motivo de la Semana Mayor del municipio madrileño, uno de los reporteros del mítico programa, Jesús Cosano, se fue a Alcalá de Henares. Allí, con gigantes y monstruos de fondo, se lanzó a la aventura de entrevistar a una vecina. Su intervención ha sido lo mejor que le ha pasado a una televisión autonómicas, desde el niño aragonés de la piscina y los 'panchitos'.

Remedios, así dijo llamarse la vecina, con la voz algo tomada, fue preguntada por el reportero: "¿Es usted alcaláina?". Para qué queremos más. Remedios dio una lección de cómo convertir una pregunta inocente en un arma de destrucción catódica masiva. "Alcalaína... ¡Borracha y fina!". Tal cual. 

ADEMÁS: Le quitan el micrófono a Hilario Pino en pleno directo

Lo mejor de todo es que sólo acertó en uno de los dos calificativos, visto lo visto. Obviamente, el reportero, viendo el percal, se libró en 5 segundos de Remedios y optó por el monólogo frente a la cámara. 

Con lo que no contaba, ni él ni nadie, era con una segunda intervención gloriosa de otro vecino de Alcalá de Henares. Un municipio que, queda claro, lo da todo en su Semana Mayor. 

ADEMÁS: El gran secreto de Ysleth

El vecino, con una camiseta roja nada discreta, se deslizó cual ninja por detrás del reportero y, acercándose al micro, gritó: "Puigdemont a la cárcel". La reacción del periodista, más tranquila de lo esperado, también fue digna de aplauso: "Bueno, hombre, no hace falta, que estamos en directo y celebrando la vida". 

En la historia de la televisión, pocos minutos televisivos han dado tanto de sí. Si en Telecinco andan con ojo, la próxima edicón de Got Talent, la graban en Alcalá y arrasan. 

Fotos: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas