Pablo Casado mirando cosas o la cuenta de Twitter más absurdamente hipnótica

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

De hecho, en no pocas ocasiones, disfrazarse y mirar cosas van de la mano, en lo que se puede llamar la catarsis Casado, la felicidad absoluta, el Nirvana conservador de líder de la oposición. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con Inma del Moral?

Lo mejor de todo, que el equipo de Comunicación de Pablo Casado tiene a bien compartir esos momentos con el mundo, a través de redes sociales. 

Así, mientras Pablo Casado es feliz mirando cosas, el mundo es feliz mirando a Pablo Casado mirar cosas. Es un círculo vicioso de felicidad que no lleva a ningún sitio pero eso Pablo Casado ya lo sabía y nunca le ha importado. 

¿Y qué cosas mira Pablo Casado? De todo. Desde un campo de lavanda con aire bucólico, a una cabra que le mira con una sonrisa cómplice, pasando por un lechón que quiere escapar de sus garras o un jarrón que llegó a frotar 35 veces pero no salió genio por ningún lado. Sí, 35 veces. El número de la suerte en Génova

Para que todo el mundo pueda relajarse mirando a Pablo Casado mirar, hay una cuenta en Twitter que se encarga de recopilar estas joyas audiovisuales. Un compendio de un joven ensimismado tan hipnótico como las Cataratas del Iguazú. 

Y es que, una vez que empiezas a ver a Pablo Casado mirar cosas, no hay marcha atrás, tendrás que ver todas y cada una de las fotos de la cuenta. Es más complicado salir de ese Timeline que de Ikea. Ahora, de Pablo Casado se sale relajado. Y es que no hay pizca de estrés en una sola foto. Un gusto hacer oposición así, oiga. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Amaia Montero?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas