Pablo Díaz cumple su promesa: "Se viene tinte"

Las cosas como son, cuando ganas más de 1,8 millones de euros en un programa de televisión, millones de personas lloran de alegría por la proeza y España entera se tira un fin de semana de vacaciones hablando de ti, te puedes poner el pelo del color que quieras. 

Y ni con ésas. 

Pablo Díaz ha sometido su cambio de look prometido en Pasapalabra, a un votación popular que, finalmente, ha optado por el azul y no por el rosa que prometió en el programa de Antena 3. Más que nada, porque tampoco quedaba tinte de color rosa, según confesó a sus seguidores. 

Y ahí que se ha lanzado. Tinte de pelo en directo desde su canal de Twitch y anunciado en Twitter. "Se viene tinte. Al final va a ser azul por votación popular. Voy a ser un pitufo". 

ADEMÁS: Coto Matamoros: biografía aproximada de un animal televisivo

Efectivamente, el flamante ganador de Pasapalabra ha retransmitido en directo el proceso de tinte y sus más de 70.000 seguidores de Twitch lo han podido ver en directo. Y quienes no, pueden hacerlo en su perfil. 

¿Pero un tinte en el pelo lleva bastante tiempo, no? Eso es lo que pensaría cualquiera que no haya visto esta secuencia digna de David Lynch. En el caso de Pablo Díaz, han sido más de tres horas lo que han tardado en teñírselo. 

Pero claro, cuando haces un stream de más de 17 horas, pues te da tiempo de sobra a teñirte, si quieres, hasta cinco veces. 

Eso sí, viendo los comentarios, parece que entre los pablers, el cambio de look ha gustado mucho. Que si guapo, que si te queda genial y, claro, alguna que otra coña marinera con los pitufos o Sonic, entre otros. Todo buen rollo y risas, que es lo que toca cuando ganas tal premio... 

ADEMÁS: ¿Te atreves con 'El Rosco' de Pablo Díaz? Éstas son sus 25 definiciones

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas