Pablo Iglesias postula a Echenique para Eurovisión

Podemos anda en un proceso de primarias en varias de las Comunidades Autónomas y federaciones propias del partido. Aunque es cierto que todo el foco mediático está puesto en el enfretamiento madrileño entre Ramón Espinar y Rita Maestre, que algunos vez como una guerra fía entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias. 

Pero no sólo los simpatizantes de Podemos en Madrid están llamado a las urnas, sino que Aragón también se encuentra en tiempo de debate. Momentos de confrontar ideas, documentos, hojas de ruta política y futuro de la formación morada en la comunidad aragonesa. 

Por ello, su líder aragonés más representativo: Pablo Echenique ha animado a las bases a que debatan y a que participen. Lo ha hecho, como es frecuente en estos tiempos, a través de Twitter donde ha dejado escrito: "Aragón vota documentos políticos y no caras. Hace falta pimienta: si la participación llega a 3.000 me canto una jota". 

le-haria-los-coros-pablo-iglesias

ADEMÁS: Pablo Echenique 'carga' contra Joaquín Reyes y Buenafuente 

Echenique a lo Masiel

Un broma y una burla de Echenique, que rememora un episodio por el que fue criticado. Y es que se cantó una jota en la que algunos veían discriminación hacia la mujer. 

Sin entrar a ese debate y quedándose en la capacidad de canto de Echenique; Pablo Iglesias le anima a cumpla su palabra y le alienta a que lo haga: "con una jota tuya podríamos recuperar nuestra grandeza imperial en Eurovisión". 

Un Echenique, que de participar en el festival televisivo provocaría todo un bombazo. A tiempo está aún, pues TVE acaba de abrir el proceso de selección de quien representara a España en la cita de Kiev, donde se celebra en 2017. 

Cambiaría la tendencia española en el concurso

Aunque no ha quedado la historia cerrada con ese tuit del Secretario General de Podemos, sino que uno de los tuiteros de cabecera que todo el mundo debe seguir si quiere sonreír en Twitter (@sincarisma) ha entrado a debatir, con un argumento cuñado por excelencia: "Los países del este se votan entre ellos". 

ADEMÁS: El doble zasca de Echenique a Alfonso Rojo 

Iglesias rescatando la memoria de su abuelo ha reflexionado sobre el concurso: "Mi abuelo decía que Eurovisión era una escuela de geopolítica, pero una jota de Echenique derrotaría al general invierno". Quien sabe si Echenique fuera a Eurovisión no tomaría el testigo de Masiel. ¿Por cierto, Echenique es más de Coldplay o de Springsteen?

Fotos: Cordon Press/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas