Pablo Motos y Cristina Pedroche se alían contra quienes les critican

Cristina Pedroche ha visitado este jueves El Hormiguero para promocionar el estreno de su nuevo programa Dentro de y entre declaraciones sobre su pasado y alegatos feministas, la presentadora y colaboradora del grupo Atresmedia ha aprovechado el programa de Pablo Motos para lanzar un dardo a los que le critican. 

la-colaboradora-ha-aprovechado-para-responder-a-sus-criticos

ADEMÁS: Cristina Pedroche responde a los críticos con su vestido de Nochevieja

Tanto el presentador como la de Vallecas son dos personajes televisivos que reciben gran número de críticas: levantan odios y pasiones a partes iguales entre el público por lo que no es de extrañar que ambos no hayan dudado en ironizar sobre su situación. 

"Nos hemos juntado dos que tela" comentaba la presentadora poco después de sentarse junto a Motos para empezar la entrevista. "Esta noche esto es pólvora. Nos van a criticar (a lo mejor)" le respondía él. 

pedroche-y-pablo-motos-bailaron-al-inicio-del-programa-para-calentar-motores

ADEMÁS: Twitter explota contra Pablo Motos: ¿Entrevista machista a Las chicas del cable?

El presentador del programa producido por 7yAcción ha recibido las últimas críticas por su entrevista a Las chicas del cable. "¿Y si nos quedamos callados y ya está? Bueno, nos criticarían por quedarnos callados" dedujo Pedroche en los primeros instantes del programa. "No, mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a disfrutar. Haced lo que os dé la gana y nosotros también" contestaba desafiante Motos. 

"Seamos felices. La felicidad para todos y amor en el mundo, que parece que la gente está falta de amor" sentenciaba la colaboradora de Zapeando. 

son-dos-de-los-personajes-mas-pasiones-y-criticas-despiertan

ADEMÁS: Pablo Motos indigna a los fans de The Walking Dead por la entrevista a Daryl y Negan 

Una respuesta directa para todos aquellos que les critican, sobretodo en el caso de Pablo Motos, que hasta el momento no se había pronunciado. Ahora solo queda esperar para ver si lo que provoca esto no son aún más críticas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas