Paris Hilton y Britney Spears inventaron el selfie (o eso dicen)

"Hace 11 años, Yo y Britney inventamos el selfie". 

El regreso de Paris Hilton a las portadas de los medios de todo el mundo no ha podido ser más gloriosa. La socialité se ha arrancado con una afirmación tan osada, como falsa. Además, ojo al detalle, que ella se pone delante de Britney Spears. Maravilloso. 

La socialité llevaba un tiempo alejada de los focos. Dedicada a su trabajo como DJ y otros negocios paralelos, y enamoradísima de su novio, el actor Chris Zylka (The Leftovers), parecía que Paris Hilton había asumido su papel de famosa venido a menos. Nada más lejos de la realidad. 

ADEMÁS: 30 fotos panorámicas fail con las que tendrás pesadillas

Si alguien sabe cómo resurgir de sus cenizas de diamantes y oro, ésa es Paris Hilton quien, si ha liado la que ha liado con esta afirmación, es porque prepara algo y necesita promoción. Que nadie lo dude. 

Ahora, sacando punta a la presunta invención del selfie por parte de Paris Hilton, las opciones son dos: o de verdad se lo cree o miente como nadie. Y es que en alguna entrevista, preguntada por el tuit, ha afirmado que ella se hacía este tipo de fotos antes de que existieran las redes sociales, insistiendo en ser la inventora del selfie. 










ADEMÁS: El perro del dueño y otras 10 fotos que hicieron historia en Instagram

Por desgracia para Paris Hilton, las circunstancias desmienten su afirmación. Por un lado, el término selfie fue acuñado por Karl Kruszelnicki, en 2002, es decir, cuatro años antes de que Paris Hilton y Britney Spears se hicieran esta foto. 

En cuanto al concepto selfie, y como bien han dejado claro los tuiteros a la socialité, la antigüedad se remonta a principios de siglo XX. Una pena para Paris Hilton. O no tanta. Al final, ha conseguido que hablemos de ella. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas