Paris Jackson responde a las acusaciones contra su padre

Paris Jackson ha hablado. Y lo ha hecho después de la emisión del polémico documental Leaving Neverland (HBO) en el que Wade Robson y James Safechuck recuerdan un pasado en el que, según sus versiones, Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. 

Ahora, con todas las miradas puestas en su padre, Michael Jackson, la joven Paris rompe su silencio harta de las críticas dirigidas al que fuera Rey del Pop. "Todos os tomáis mi vida más serio que yo", escribía la ahora modelo a través de las redes sociales cuando le preguntaban, directamente, por su postura ante lo dicho en el documental de HBO. 

Un claro intento de quitarle hierro al asunto al que añadía lo siguiente la hija de Michael Jackson. "No quería ofender a nadie diciendo que os calméis. Sé que todas estas injusticias son frustrantes y, a veces, es fácil llegar a ponerse nervioso, pero reaccionar con una mente calmada es más lógico que actuar desde la ira".

"De verdad, sienta mejor relajarse", decía Paris Jackson a todos aquellos que la critican a ella y a su padre, rematando de esta manera: "fumad algo de hierba y pensad en la perspectiva general".

paris-jackson-junto-a-su-padre,-michael-jackson,-y-su-hermano-prince

"Relajaos y tened paz"

Palabras que iban mucho más allá cuando, también a través de las redes sociales, algunos fans del cantante le pedían que reaccionara ya que "quieren destruir su nombre y dejar de poner su música". Algo ante lo que Paris Jackson respondía de la siguiente manera:

"¿De verdad crees que es posible que destruyan su nombre? ¿De veras crees que tienen alguna posibilidad de conseguirlo? Relajaos y tened paz".

¿Quién será el siguiente miembro de la familia Jackson que se pronuncie?

ADEMÁS: Macaulay Culkin se sincera sobre su relación con Michael Jackson

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas