‘Parot’ o cuando los asesinos se convierten en víctimas

Nos encontramos en 2013, fecha en la que la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos derogó la doctrina Parot, lo que se tradujo en la puesta en libertad de muchas personas, presos de ETA en su mayoría, pero también todo tipo de asesinos. En la serie ‘Parot’, estos asesinos que son excarcelados, comienzan a aparecer muertos de la misma manera en que lo fueron sus víctimas.

Adriana Ugarte es Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de estos asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Además de Adriana Ugarte, completan el reparto Javier Albalá (Jorge Nieto), Iván Massagué (Haro), Blanca Portillo (Andrea Llanes), Patricia Vico (Ana Hurtado), Michel Brown (Plaza), Nicole Wallace (Sol), Antonio Dechent (el comisario), Marcos Marín (Abaño), Rodrigo Poison (Perea), Nacho Fresneda (Patas) y Max Mariegues (Basauri).

28 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la serie ‘Parot’ en Amazon Prime. Esta ficción de TVE está coproducida junto a ViacomCBS, productora que la distribuirá a nivel internacional. Desde esa fecha, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar de los 10 capítulos de la primera temporada, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la ficción en la cadena pública.

Con una duración de 45 minutos por capítulo, este thriller policíaco está dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos y creado por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

“Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores” comentaba Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. Del mismo modo se expresaba Chris Bird, Head of Prime Video Content EU: “‘Parot’ es un gran ejemplo de una serie potente. Y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar”.

No es la primera serie de TVE distribuida como Amazon Exclusive. El verano pasado pudimos disfrutar de 'Inés del Alma Mía', que se pudo ver en la plataforma de Bezos semanas antes que en la televisión tradicional.

ADEMÁS: '¿Quién mató a Sara?': crimen y venganza

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas