‘Parot’ o cuando los asesinos se convierten en víctimas

Nos encontramos en 2013, fecha en la que la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos derogó la doctrina Parot, lo que se tradujo en la puesta en libertad de muchas personas, presos de ETA en su mayoría, pero también todo tipo de asesinos. En la serie ‘Parot’, estos asesinos que son excarcelados, comienzan a aparecer muertos de la misma manera en que lo fueron sus víctimas.

Adriana Ugarte es Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de estos asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

Además de Adriana Ugarte, completan el reparto Javier Albalá (Jorge Nieto), Iván Massagué (Haro), Blanca Portillo (Andrea Llanes), Patricia Vico (Ana Hurtado), Michel Brown (Plaza), Nicole Wallace (Sol), Antonio Dechent (el comisario), Marcos Marín (Abaño), Rodrigo Poison (Perea), Nacho Fresneda (Patas) y Max Mariegues (Basauri).

28 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la serie ‘Parot’ en Amazon Prime. Esta ficción de TVE está coproducida junto a ViacomCBS, productora que la distribuirá a nivel internacional. Desde esa fecha, los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar de los 10 capítulos de la primera temporada, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la ficción en la cadena pública.

Con una duración de 45 minutos por capítulo, este thriller policíaco está dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos y creado por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

“Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores” comentaba Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. Del mismo modo se expresaba Chris Bird, Head of Prime Video Content EU: “‘Parot’ es un gran ejemplo de una serie potente. Y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar”.

No es la primera serie de TVE distribuida como Amazon Exclusive. El verano pasado pudimos disfrutar de 'Inés del Alma Mía', que se pudo ver en la plataforma de Bezos semanas antes que en la televisión tradicional.

ADEMÁS: '¿Quién mató a Sara?': crimen y venganza

Ver resumen Ocultar resumen

Después de una segunda temporada con un final bastante abierto, Netflix ha decidido dejar a todos los fans de Hache en la estacada y ha cancelado la ficción protagonizada por Adriana Ugarte.

Casi seis meses después del lanzamiento de la segunda temporada, se confirma esta cancelación que era un secreto a voces.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo falta un mes para que por fin vuelvan los atracadores más queridos por toda la audiencia, pero mientras tanto, van soltando nuevas imágenes para ir preparando a los numerosos fans.

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurrió este domingo, en el Retiro, "a pleno sol". 

Páginas