'Patria' (HBO) ya tiene (nueva) fecha de estreno

Era una de las series más esperadas de 2020. Y lo sigue siendo, salvo que se va a estrenar algo más tarde. 

Patria, de HBO Europe, que debía haberse estrenado el 17 de mayo, llegará simultáneamente a los territorios de HBO Europe, donde se estrenará en 21 países, y HBO América Latina (40 países), así como a Estados Unidos, el próximo 27 de septiembre de 2020.

El estreno, como es habitual en HBO, vendrá precedido de un nuevo capítulo lanzado semanalmente. A diferencia de Netflix que sigue optando por subir las temporadas completas. 

Patria, basada en la exitosa obra homónima de Fernando Aranburu y editada por Tusquets Editores, cuenta la historia del Páis Vasco durante tres décadas, amenazado por el terrorismo de ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia.

ADEMÁS: Las peores series de la televisión mundial

Aprovechando la nueva fecha, HBO también ha lanzado un nuevo teaser trailer en el que se puede ver a Elena Irureta y Ane Garabain, las protagonistas de Patria, junto a José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Iñigo Arambarri, Susana Abaitua, Jon Olivares, Loreto Mauleón y Eneko Sagardoy. 

La serie ha sido creada y escrita por Aitor Gabilondo y dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. 

Fotos y vídeos: HBO 

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas