Patricia Conde incendia Instagram en ropa interior (y con dedicatoria)

Ángel Martín quería que el programa de este jueves de 'Wifileaks' fuera tendencia en Twitter. Lo consiguió. 

Eso sí, la forma de hacerlo, quizás, no fue la más lícita. Y es que el presentador mostró una foto de Patricia Conde, su compañera, en ropa interior. 

Una foto que no sólo subió la temperatura, sino que elevó el programa a categoría de trending topic nacional. 

ADEMÁS: Patricia Conde sexy, en bikini, y haciendo autostop

Lo que no esperaba Ángel Martín (o sí, porque todo está guionizado hasta el extremo), era que su compañera le contraatacase con una foto suya preparando un guión. Eso sí, desnudo y desahuciado. Una pena de foto. 

El gag tuvo su momento en el programa de #0, pero fue en Instagram donde tuvo una continuidad y un éxito arrollado. No, no lo han compartido entero en la red social. Ha bastado con que Patricia Conde compartiera la susodicha foto para que ésta arrase en Instagram. 

 

@angel_mg No vuelvas a andar en mis cosas.....

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

ADEMÁS: Patricia Conde tiene un mensaje para Hacienda: "Ya veremos quién debe a quién"

Más de 22.000 me gustas y comentarios de todo tipo, la gran mayoría alabando el cuerpazo que se gasta la presentadora. 

Y es que Patricia Conde se mantiene en una estado de forma envidiable. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas