Patricia Conde incendia Instagram en ropa interior (y con dedicatoria)

Ángel Martín quería que el programa de este jueves de 'Wifileaks' fuera tendencia en Twitter. Lo consiguió. 

Eso sí, la forma de hacerlo, quizás, no fue la más lícita. Y es que el presentador mostró una foto de Patricia Conde, su compañera, en ropa interior. 

Una foto que no sólo subió la temperatura, sino que elevó el programa a categoría de trending topic nacional. 

ADEMÁS: Patricia Conde sexy, en bikini, y haciendo autostop

Lo que no esperaba Ángel Martín (o sí, porque todo está guionizado hasta el extremo), era que su compañera le contraatacase con una foto suya preparando un guión. Eso sí, desnudo y desahuciado. Una pena de foto. 

El gag tuvo su momento en el programa de #0, pero fue en Instagram donde tuvo una continuidad y un éxito arrollado. No, no lo han compartido entero en la red social. Ha bastado con que Patricia Conde compartiera la susodicha foto para que ésta arrase en Instagram. 

 

@angel_mg No vuelvas a andar en mis cosas.....

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

ADEMÁS: Patricia Conde tiene un mensaje para Hacienda: "Ya veremos quién debe a quién"

Más de 22.000 me gustas y comentarios de todo tipo, la gran mayoría alabando el cuerpazo que se gasta la presentadora. 

Y es que Patricia Conde se mantiene en una estado de forma envidiable. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas