Patricia Conde incendia Instagram en ropa interior (y con dedicatoria)

Ángel Martín quería que el programa de este jueves de 'Wifileaks' fuera tendencia en Twitter. Lo consiguió. 

Eso sí, la forma de hacerlo, quizás, no fue la más lícita. Y es que el presentador mostró una foto de Patricia Conde, su compañera, en ropa interior. 

Una foto que no sólo subió la temperatura, sino que elevó el programa a categoría de trending topic nacional. 

ADEMÁS: Patricia Conde sexy, en bikini, y haciendo autostop

Lo que no esperaba Ángel Martín (o sí, porque todo está guionizado hasta el extremo), era que su compañera le contraatacase con una foto suya preparando un guión. Eso sí, desnudo y desahuciado. Una pena de foto. 

El gag tuvo su momento en el programa de #0, pero fue en Instagram donde tuvo una continuidad y un éxito arrollado. No, no lo han compartido entero en la red social. Ha bastado con que Patricia Conde compartiera la susodicha foto para que ésta arrase en Instagram. 

 

@angel_mg No vuelvas a andar en mis cosas.....

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

ADEMÁS: Patricia Conde tiene un mensaje para Hacienda: "Ya veremos quién debe a quién"

Más de 22.000 me gustas y comentarios de todo tipo, la gran mayoría alabando el cuerpazo que se gasta la presentadora. 

Y es que Patricia Conde se mantiene en una estado de forma envidiable. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de lo que pueda parecer, La Resistencia tan sólo lleva algo más de tres años en emisión. Fue el 1 de febrero de 2018 cuando Antonio Resines se convertía en padrino e invitado del primer programa del late night de David Broncano en Movistar+

Desde entonces, han pasado cuatro temporadas y 500 programas que han convertido al late night en un referente televisivo y social. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos y habló José Manuel Soto. 

LaLiga, la RFEF, el Cádiz, el Valencia, el Gobierno Central, incluso los periodistas deportivos más destacados estaban pendientes de la reacción de José Manuel Soto al incidente entre Cala y Diakhaby, en el Cádiz-Valencia de Primera División jugado el pasado fin de semana. 

Páginas