Paula Vázquez vs Cristina Cifuentes: tres memes para la presidenta

Paula Vázquez está absolutamente on fire en redes sociales. La presentadora hace tiempo que se quitó el corsé político, dijo lo que pensaba y, desde entonces, no tiene problema en entrar o salir de cualquier tertulia política que se tercie. 

No obstante, en los últimos días, ha habido un asunto que ha canibalizado la actualidad política a todos los niveles: el máster de Cristina Cifuentes. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid lleva en entredicho desde antes de Semana Santa, por la presunta falsificación de un Máster que habría cursado en 2012

 

 

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

ADEMÁS: Paula Vázquez: "Si le comes el culito a los que roban y mienten, tienes trabajo"

Pues bien, Paula Vázquez ha dejado claro lo que opina de este asunto. Y lo ha hecho, como es habitual, a través de redes sociales, en este caso, Instagram. 

Eso sí, en vez de tirar de speech o de frase reivindicativo, ha optado por el arma más potente que tienen las redes sociales: los memes. 

 

Ya paro, lo prometo

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

ADEMÁS: Wyoming imitando a Cifuentes es lo mejor que vas a ver hoy

La presentadora de 'Fama, a bailar' ha compartido no uno, ni dos, sino tres memes seguidos en Instagram, todos referidos al 'CifuentesGate'. 

El del café + máster; el de Rafa Nadal; y el de las notas, Muy DeCifuentes. Sí, los tres muy conocidos pero dignos de aplauso y de sonora carcajada. 

 

No puedo parar

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

ADEMÁS: Ana Pastor elogia la intervención de Paula Vázquez en 'Salvados'

¿Que sin son muchos tres meses del tirón? Es posible. Es más, la propia Paula Vázquez, en el segundo post compartido, prometía parar ya. No cumplió su promesa, por suerte. Aún tenía en la recámara el meme de las notas en la recámara. 

Curiosamente, ha sido el post de Nadal el que más ha triunfado entre sus 65.000 seguidores. Dicho lo cual, Paula Vázquez, por favor, no cambies nunca. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Páginas