Pedrerol defiende la gestión de la pandemia en Madrid e Ibai aguanta el tirón

Vale que la entrevista tiene ya un par de semanas. 

Vale que Josep Pedrerol es el mago de la piruetas lingüísticas. 

Pero defender la gestión de Madrid porque abren sus restaurantes y bares, mientras afirmas, en la misma frase, que no hablas de política, es un momentazo digno de recordar. 

ADEMÁS: 'Supervivientes 2021': lista completa de concursantes

Todo se remonta al pasado 18 de marzo, cuando Ibai Llanos charla durante más de dos horas (aquí tienes la entrevista completa) con Josep Pedrerol. 

Los dos comunicadores tienen una conexión especial, un buen rollo tremendo y decenas de miles de seguidores se lo pasan en grande con ellos. 

Pero llega el momento Madrid y la magia se rompe

ADEMÁS: ¿Reconoces a los famosos tras la mascarilla?

Josep Pedrerol afirma que "Madrid me encanta. Madrid tiene lo que yo echo de menos en Barcelona ahora", y a Ibai le cambia la cara. Sabe lo que viene y lo que viene no mola. Y efectivamente, Josep Pedrerol entra en política y lo hace negando entrar en política. 

"Madrid ha gestionado, no hablo de política ahora, pero esta pandemia Madrid la ha llevado muy bien. Los restaurantes abren, las terrazas están funcionando y están llenas", afirma sin mencionar a políticos concretos. 

"Pues Madrid tiene algo especial. No es la ciudad más bonita del mundo pero es una ciudad en la que cualquiera se quedaría a vivir. Y no sabes por qué, por la gente, supongo". 

ADEMÁS: Famosos y famosas saltándose las normas antiCovid

La última frase es una actualización del "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Un intento baldío de arreglar su comentario anterior pero sin efecto alguno, al menos en la cara de Ibai, a quien se puede ver en el momento exacto que se le rompe el corazón. 

Fue bonito mientras duró. 

Foto y vídeo: Instagram y Twitch

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Páginas