Pedrerol defiende la gestión de la pandemia en Madrid e Ibai aguanta el tirón

Vale que la entrevista tiene ya un par de semanas. 

Vale que Josep Pedrerol es el mago de la piruetas lingüísticas. 

Pero defender la gestión de Madrid porque abren sus restaurantes y bares, mientras afirmas, en la misma frase, que no hablas de política, es un momentazo digno de recordar. 

ADEMÁS: 'Supervivientes 2021': lista completa de concursantes

Todo se remonta al pasado 18 de marzo, cuando Ibai Llanos charla durante más de dos horas (aquí tienes la entrevista completa) con Josep Pedrerol. 

Los dos comunicadores tienen una conexión especial, un buen rollo tremendo y decenas de miles de seguidores se lo pasan en grande con ellos. 

Pero llega el momento Madrid y la magia se rompe

ADEMÁS: ¿Reconoces a los famosos tras la mascarilla?

Josep Pedrerol afirma que "Madrid me encanta. Madrid tiene lo que yo echo de menos en Barcelona ahora", y a Ibai le cambia la cara. Sabe lo que viene y lo que viene no mola. Y efectivamente, Josep Pedrerol entra en política y lo hace negando entrar en política. 

"Madrid ha gestionado, no hablo de política ahora, pero esta pandemia Madrid la ha llevado muy bien. Los restaurantes abren, las terrazas están funcionando y están llenas", afirma sin mencionar a políticos concretos. 

"Pues Madrid tiene algo especial. No es la ciudad más bonita del mundo pero es una ciudad en la que cualquiera se quedaría a vivir. Y no sabes por qué, por la gente, supongo". 

ADEMÁS: Famosos y famosas saltándose las normas antiCovid

La última frase es una actualización del "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir". Un intento baldío de arreglar su comentario anterior pero sin efecto alguno, al menos en la cara de Ibai, a quien se puede ver en el momento exacto que se le rompe el corazón. 

Fue bonito mientras duró. 

Foto y vídeo: Instagram y Twitch

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas