Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso: ¿pero qué pasa aquí?

Ha sido a través de Twitter y dejando constancia, ambos, de la buena sintonía política que hay entre ellos: Pedro García Aguado e Isabel Díaz Ayuso se han reunido. Encuentro entre el ex Hermano Mayor de Cuatro y la portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, que se producía en la mañana de este miércoles 6 de febrero y "pensando en la educación de los jóvenes", tal y como ellos mismos contaban a través de las redes sociales.

"Con Pedro García Aguado", decía la aspirante a presidenta de la Comunidad, "pensando en la educación de los jóvenes. Tendremos buenas noticias en breve".

"Con Isabel Díaz Ayuso, la futura Hermana Mayor que ayudará a adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid", decía Pedro García Aguado. "Les ayudará a ser los arquitectos y arquitectas de sus propios destinos".

ADEMÁS: Lo que decía Díaz Ayuso de Vox

¿Colaboración directa del ex presentador de Mediaset en un futuro gobierno de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid?

Pedro García Aguado vs PSOE

Sea como fuere y a la espera de nuevas noticias al respecto, García Aguado no esconde sus preferencias de cara a los próximos comicios autonómicos: su candidata es Isabel Díaz Ayuso. Quizá sea por eso que cuenta con palos para una de las últimas iniciativas del PSOE (sí, hablamos de la figura del relator):

Y mucho antes, también a propósito de un tuit escrito por el presidente Pedro Sánchez:

ADEMÁS: La respuesta de Pedro García Aguado que no gustó a Leticia Dolera

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas