Las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad

Con la Navidad llega el cierre de los centros escolares. ¿Solución? Las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad.

No decimos que se las pongamos todas en bucle para que dejen en paz a los padres. Todo lo contrario. En esta selección traemos clásicos de ayer, hoy y siempre para disfrutar con ellos y revivir momentos de infancia pasados que ya no volverán

ADEMÁS: 10 películas condenadas a decepcionarnos en 2018

Y es que el catálogo navideño infantil que ofrece Netflix, al igual que pasa con Stranger Things, tira mucho de nostalgia. La plataforma de streaming sabe bien quien paga la cuota y a quien debe cuidar: a los padres. 

Así, entre otras joyas intemporalea de Hollywood, encontramos títulos como Cazafantasmas, Navidad de Locos, Milagro en la ciudad o Casper. Y esto son sólo cuatro ejemplos de los 20 que hemos recopilado. 

ADEMÁS: Las películas más taquilleras de 2017

Lo cierto es que esta colección de las mejores películas de Netflix para ver con niños en Navidad tiene un objetivo claro: facilitar la labor a los padres, en uno de los elementos que más sigue cojeando de la plataforma: su buscador. 

Para evitar que se les pase la tarde buscando títulos, no tiene más que echar un ojo al vídeo, escoger el que más le guste y directamente solicitarla en el buscador de la plataforma. Así, a los 90 minutos de disfrute viejuno de la película, no tendrás que añadir otros 30 minutos de búsqueda desesperada de un título que te llame la atención. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Páginas