#PelisConAntidisturbios o el humor aplicado a Cataluña

No ha sido cosa de rirsa la actuación policial en Cataluña el 1-O pero Twitter siempre cede a la tentanción del humor. Así que, cómo no, ha surgido el hashtag #PelisConAntidisturbios y el ingenio de las huestes tuiteras se ha puesto en funcionamiento.

Se trata de un recurso ya clásico en la red del pajarito azul. Películas con. Cuando Pedro Sánchez fue martirizado y antes de su resurrección hubo una colección de pelis en su honor realmente memorables. Y muchas otras veces.

Pero a lo que vamos.

Estas son las cosas que ha inventado la gente.

Y en este plan.

Un poco de distensión en un momento en el que buena falta nos hace. 

No todo van a ser declaraciones solemnes, amenazas, gritos y aspavientos. La vida, pase lo que pase, tendrá que continuar.

ADEMÁS: Pedroche, Ferviú, Dani Mateo y +: opiniones sobre el 1-O

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 19 de diciembre se estrena Sin Novedad, una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años, nadie lo esperaba pero Paco León ha dado un paso al frente, ha asumido su parte de culpa y ha pedido perdón. 

"Aunque tratamos de darle motivaciones a los personajes es imperdonable haber romantizado una violación sistemática. Siento mucho no haber tenido en ese momento la sensibilidad para tratar el tema y haber frivolizado con él". 

¿De qué está hablando Paco León

Páginas