Peñafiel disculpa el racismo de Buckingham y llama "gentuza" a Meghan Markle

Jaime Peñafiel se ha coronado en Cuatro Al Día. Literalmente. 

El periodista experto en Casas Reales ha sacado al hooligan monárquico que lleva dentro para atacar, de forma inmisericorde, a Meghan Markle y Harry tras la entrevista concedida a Oprah Winfrey

Y lo ha hecho defendiendo el racismo denunciado por la duquesa de Sussex, alegando que lo que ella denominó racismo, "es la curiosidad por saber si el niño de ese matrimonio sacaba los genes de la abuela, que es totalmente negra, pero eso no es ser racista", ha afirmado. 

ADEMÁS: El apoyo de las famosas a Meghan Markle tras su entrevista

De hecho, no ha dudado en calificar a Meghan Markle de "desequilibrada", mismo término con el que se ha referido a la fallecida Lady Diana. Algo que le ha llegado a reprochar Cristina Fallarás, presente en Cuatro Al Día, a lo que Jaime Peñafiel ha respondido asumiendo "lo que digo. Diana lo era, total y absolutamente". 

Es más, no ha sido el único insulto que ha dedicado a la pareja. "No es de recibo que estando muriéndose el príncipe Felipe de Edimburgo, esta gentuza haya montado este cirio, con un nieto que no respeta la situación que hay. Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, que fue una impresentable", ha asegurado sin solución de continuidad. 

Y es que Jaime Peñafiel afirma que "esta entrevista es exacta a la de Diana, hablando de suicidio y de los ataques a la Reina Isabel. Eso daña a la monarquía, como aquí en su día dañó lo de Letizia, que fue recibida de uñas". 

ADEMÁS: Supervivientes 2021: lista completa de concursantes

Sí, de repente, Letizia también ha entrado en la ecuación y se ha colado entre "estas chicas que han acabado con la endogamia de la monarquía y han destruido a las familias reales". 

Por si alguien tiene dudas, Jaime Peñafiel las aclara: "la única persona digna de esa familia es la Reina Isabel", ha comentado el otorgador de dignidadaes monárquicas.

Y después de la intervención en Cuatro al día, a merendar. La tarde echada. 

Fotos y vídeos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas