Pensó en quitarse la vida... ¡tras perder 2 millones de seguidores en Youtube!

James Charles es uno de los youtubers más relevantes de todo el planeta. Sus vídeos obre sobre maquillaje acumulan 1.500 millones de reproducciones y es una referencia en este ámbito. 

Pero hace unos meses, la vida de este joven, de tan sólo 19 años, dio un giro inesperado. 

Tati Westbrook, una vlogger de moda, compartió un vídeo en el que acusaba a James Charles de "manipular la sexualidad de la gente

El vídeo se viralizó, la polémica creció y las consecuencias, a nivel de marca para James Charles, fueron inmediatas. En menos de 24 horas, el youtuber perdió dos millones de suscriptores, pasando de 16,5 a 14,5 millones. 

ADEMÁS: El youtuber que más ganó este año (22 millones de dólares)... ¡tiene 7 años!

El propio James Charles ha confesado en un vídeo colgado en su canal que, durante las últimas semanas, incluso se ha planteado quitarse la vida. El vídeo, titulado 'No más mentiras', por supuesto, está arrasando en Youtube. 

"La última semana ha sido la época más oscura que he pasado nunca. Todo lo que ha pasado me ha hecho mucho daño y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mi mente se encerró en un lugar tan oscuro durante un minuto que pensé que no podría salir", ha confesado. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

hey cupid, your arrows aren’t working... I’m still single. anti-valentine’s day video coming tomorrow hehe

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

El youtuber ha querido ponderar también el trabajo de influencer, que no siempre es tan agradecido como mucha gente piensa. 

ADEMÁS: Los vídeos más vistos de Youtube en todo el mundo

"La gente siempre dice que ser influencer es un trabajo fácil, pero no creo que nadie esté preparado para asumir el dolor y la ansiedad que se siente cuando millones de personas te hablan al mismo tiempo", afirmó

De paso, James Charles ha asegurado que "usará la fama para manipular a nadie". De hecho, el vídeo pesimista acaba con un mensaje de esperanza hacia sí mismo. "Si he superado esto, puedo superar cualquier cosa". 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas