Pepa Bueno destroza a Pablo Casado: "¿Y si ganan las elecciones?"

Pepa Bueno ha necesitado de tan sólo 2 minutos para destrozar a Pablo Casado, presidente del Partido Popular, y su estrategia de radicalizar su discurso a poco más de dos semanas de las elecciones generales

La presentadora de 'Hoy por Hoy' ha utilizado su habitual editorial para cargar contra el líder popular, criticando sus últimas declaraciones, así como los pactos hechos y por hacer con la extrema derecha.

"Mal, muy mal tienen que estar dándole las encuestas internas a Pablo Casado para saltarse todos los límites de esta manera", comienza diciendo la periodista. Quien acompaña su opinión con las declaraciones en las que Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de tener las "manos manchadas de sangre". 

"Puede que con estas desmesuras taponen alguna hemorragia de votos en dirección a Vox, pero al precio de eclipsar su programa, convertir al PP en una caricatura, la campaña en un circo y de no ser, además, nada original", afirma Pepa Bueno. 

ADEMÁS: Los toros volverán a TVE si gobierna Pablo Casado

El mensaje de la periodista, no era sólo una crítica al líder conservador, sino una invitación a la reflexión de los oyentes de 'Hoy por Hoy': "¿Y si ganan las elecciones?".

Y es que, como ha recordado Pepa Bueno, "de los defensores de la dictadura franquista que encabezan algunas listas del partido de extrema derecha (Vox), con el que se dispone a pactar, no hizo mención el líder popular". 

Según la presentadora, "hay días en que Casado y Rivera parecen náufragos de transatlánticos que bracean desesperados por subirse a una zodiac con el logotipo de Vox. La fragmentación ha convertido a la derecha en un jardín de infancia lleno de enrabietados príncipes destronados", ha concluido.

ADEMÁS: El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado desde el 'Mar Muerto de Murcia'

Pero tras la crítica, la pregunta sigue en el aire: "¿Y si ganan las elecciones?". En tal caso, gobernarán quienes, a día de hoy, juegan en el jardín de infancia. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas