Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

"La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo". 

Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo leer mentalmente, ya abre la Caja de Pandora de Twitter. Despierta al Leviathan de la edición fotográfica. 

Pedir que editen una foto en Twitter, es como pedir a 10 cómicos veteranos que te hagan un roast. 

Y a pesar de ello, Sara se ha lanzado a la piscina y ha pedido que le quiten al señor mayor que se coló en su foto. Y ojo, en la mayoría de respuestas que ha recibido, lo han hecho. Ahora, no de la forma que a ella le habría gustado. 

ADEMÁS: Famosas (muy) pilladas usando el Photoshop en Instagram

Esta práctica es habitual desde que Twitter es Twitter, aunque es verdad que la tradición empezaba a perderse. Así las cosas, necesitamos más Saras y más fotos a editar para recuperar una de las costumbres tuiteras más sanas y divertidas. 

Y ojo, que este tipo de hilos también sirve para demostrar que en España hay mucho talento. El problema es que se usa para este tipo de cosas. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas