Piden título para esta película y...

Fran Rivera y Juan José Padilla bien podrían ser los Bud Spencer y Terence Hill del siglo XXI. Eso sí, que cada cual decida quién es quién. 

En su papel protagonista, y dada la corrección actual, los dos toreros no darían guascas a mano abierta como Spencer y Hill, sino que sus golpes serían metafóricos, a través de Twitter, hacia todo lo que huela a izquierda, progreso o modernidad. 

La foto la ha compartido Fran Rivera en sus redes sociales y destila españolidad. Esa españolidad mal entendida por quienes se consideran más españoles que otros, a pesar de no ser ponderable. 

ADEMÁS: ¿A qué película corresponde esta escena?

"Sin mascarilla que estamos el maestro Padilla y yo. Viva España y viva Triana". No hay más que ver los comentarios para saber a qué público va dirigido el habitual mensaje vacío de este tipo de publicaciones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin mascarilla que estamos el maestro Padilla y yo . Viva España y viva Triana !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Otra cosa es coget esta foto y sugerir, como que no quiere la cosa, títulos de películas en los que encajarían. En tal caso, la foto pasa a tener un punto de guasa que sí resulta interesante. 

Obviamente, al cambiar Instagram, donde se comparte la foto original, por Twitter, donde se le da el punto cómico, se suma el punto de mala leche habitual de la red del pajarito. Ahora, merece la pena solo por algunas de las respuestas. Dicho lo cual, si solo hubiera comentarios guasones y nada de insultos, todo sería mejor, incluso en casos como éste. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

Por tal motivo, sólo hemos recopilado respuestas divertidas que las hay, y a patadas. 

Dicho lo cual, que nadie descarte una conjunción sencilla de eventos que podrían llevar a Padilla y Rivera a protagonizar una película. ¿Qué debería pasar? Fácil. Que la derecha llegue al Gobierno Central y que Enrique Cerezo se anime. Ambas cosas son factibles. Es más, incluso sin la primera, la segunda podría darse. 

Y en tal caso, tendrían cientos de títulos donde elegir. Game over, tuiteros. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas