Poco nos pasa: Fans de 'Supervivientes' pidiendo que "quiten ya esa mi**** de elecciones"

En el mundo de la televisión todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío. 

Esta frase es de Valdano y la aplicó al mundo del fútbol pero, obviamente, es extensible a todo sector que precie. En este caso, la televisión y, más en concreto, los fans de 'Supervivientes', candidatos a 'Ofendiditos del Año'. 

Telecinco, a pesar de haber unas elecciones generales, programó 'Supervivientes, Conexión Honduras' a las 23:30 horas, con idea de continuar con los resultados electorales en Cuatro. 

No obstante, los protagonistas de la noche tardaron más de lo pensado en salir a valorar estos resultados. Así, a las 23:30 horas, ni Pedro Sánchez, ni Albert Rivera, ni Pablo Casado habían comparecido ante los medios. Obviamente, el canal principal de Mediaset esperó a que los líderes de PSOE, Ciudadanos y PP lo hicieran

ADEMÁS: Dakota: de Hermano Mayor a Supervivientes

Pues bien, al fandom de 'Supervivientes' no le gustó el cambio. Ellos querían ver a su Pantoja y les daba igual que el futuro del país estuviera en juego. Entre Chelo García Cortés y el futuro presidente del Gobierno, no hay color para los fans irredentos del reality. 

Y así lo hicieron saber en redes sociales. Y razón no les falta. Para unas generales que hay cada cuatro años y las ponen justo cuando emiten su programa. Si es que ya no se respetan las tradiciones. Ni a las folclóricas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas