Poco se habla del pastizal que tiene Maldini

Julio Maldonado, aka Maldini, aka el Calvo de Brazzers, estuvo en 'La Resistencia' y regaló al programa una de las mejores entrevistas de su historia. 

Amable y divertido, el periodista deportivo dejó varios momentazos en su encuentro con David Broncano. De hecho, que enseñara músculo para retar a Juanma Rodríguez, opacó otro momentazo que parece haber pasado desapercibido, a pesar de ser más que noticiable: el dinero

Como es habitual, David Broncano le preguntó cuánto dinero tenía y lo hizo sabedor de que Maldini iba aresponder. El invitado había sido honesto y abierto toda la entrevista, estaba claro que no iba a dar rodeos con el dinero. Y así lo hizo. 

"Son muchos años trabajando en esto, presentador, estrella, muchas publis...". David Broncano cebó el momento, consciente de que Maldini tenía opciones de colarse en el top 10 de millonarios de 'La Resistencia'. Y también lo hizo.

ADEMÁS: El pastizal que estuvo a punto de aceptar Willy Bárcenas por ir a 'Supervivientes'

"Nada. Bacalá. Lo tengo invertido en alguna casa. En casas", comenzó diciendo, hasta que David Broncano le presionó mínimamente: "el dato". 

"No sé, joder... ¿tres millones? Pero en el banco poco porque al final lo tienes invertido". Tras un segundo de asimilación, llegó la ovación del público. 

ADEMÁS: Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

Maldini, uno de los nuestros, pero con el dinero de todos juntos. 

Puedes ver el momento dinero a partir del minuto 18

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas