Poco se habla del pastizal que tiene Maldini

Julio Maldonado, aka Maldini, aka el Calvo de Brazzers, estuvo en 'La Resistencia' y regaló al programa una de las mejores entrevistas de su historia. 

Amable y divertido, el periodista deportivo dejó varios momentazos en su encuentro con David Broncano. De hecho, que enseñara músculo para retar a Juanma Rodríguez, opacó otro momentazo que parece haber pasado desapercibido, a pesar de ser más que noticiable: el dinero

Como es habitual, David Broncano le preguntó cuánto dinero tenía y lo hizo sabedor de que Maldini iba aresponder. El invitado había sido honesto y abierto toda la entrevista, estaba claro que no iba a dar rodeos con el dinero. Y así lo hizo. 

"Son muchos años trabajando en esto, presentador, estrella, muchas publis...". David Broncano cebó el momento, consciente de que Maldini tenía opciones de colarse en el top 10 de millonarios de 'La Resistencia'. Y también lo hizo.

ADEMÁS: El pastizal que estuvo a punto de aceptar Willy Bárcenas por ir a 'Supervivientes'

"Nada. Bacalá. Lo tengo invertido en alguna casa. En casas", comenzó diciendo, hasta que David Broncano le presionó mínimamente: "el dato". 

"No sé, joder... ¿tres millones? Pero en el banco poco porque al final lo tienes invertido". Tras un segundo de asimilación, llegó la ovación del público. 

ADEMÁS: Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

Maldini, uno de los nuestros, pero con el dinero de todos juntos. 

Puedes ver el momento dinero a partir del minuto 18

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Rusia ha designado a Manizha como su representante para el Festival de la canción de Eurovisión que este año se celebra en Rotterdam –Paises Bajos-. La cantante de 30 años nació en Tayikitán, Asia Central, zona de donde procede la mayoría de los trabajadores inmigrantes de Rusia, lo que ha suscitado un debate de dimensiones nacionales. No todos los rusos han visto con buenos ojos que una cantante de Asia Central, sea la cara elegida de su país en un evento de tan alto nivel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Páginas